Información del autor
Autor Francisco Javier Dávila Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Administración / Harold Koontz
Título : Administración : una perspectiva global Otro título : Management: A Global Perspective Tipo de documento: texto impreso Autores: Harold Koontz, Autor ; Heinz Weihrich, Autor ; Enrique Palos Báez, Traductor ; Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor Mención de edición: 12a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c2004 Número de páginas: xxviii, 796 p Il.: il.; 23 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- ADMINISTRACIÓN. Clasificación: HD37 K64.a 2004 Administración = Management: A Global Perspective : una perspectiva global [texto impreso] / Harold Koontz, Autor ; Heinz Weihrich, Autor ; Enrique Palos Báez, Traductor ; Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor . - 12a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c2004 . - xxviii, 796 p : il.; 23 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- ADMINISTRACIÓN. Clasificación: HD37 K64.a 2004 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55357 HD37 K64.a 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 55358 HD37 K64.a 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 63083 HD37 K64.a 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Investigación de mercados Otro título : Marketing Research Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph F. Hair, Autor ; David J. Ortinau, Autor ; Robert P Bush, Autor ; Bertha Isabel Burguete Leal, Otros ; Enrique Palos Báez, Traductor ; Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c2004 Número de páginas: xxxii, 715 p Il.: il.; 27 cm Material de acompañamiento: CD-ROM ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3968-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- INVESTIGACION DE MERCADOS. Clasificación: HF5415.2 H25 2004 Nota de contenido: Incluye Cd-Rom En línea: http://www.mcgraw-hill.com.mx Investigación de mercados = Marketing Research [texto impreso] / Joseph F. Hair, Autor ; David J. Ortinau, Autor ; Robert P Bush, Autor ; Bertha Isabel Burguete Leal, Otros ; Enrique Palos Báez, Traductor ; Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor . - 2a ed . - México (México) : McGraw-Hill, c2004 . - xxxii, 715 p : il.; 27 cm + CD-ROM.
ISBN : 978-970-10-3968-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- INVESTIGACION DE MERCADOS. Clasificación: HF5415.2 H25 2004 Nota de contenido: Incluye Cd-Rom En línea: http://www.mcgraw-hill.com.mx Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62860 HF5415.2 H25 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 62861 HF5415.2 H25 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible