| [artículo] 
					| Título : | ¿Como involucrar a la familia en el proceso educativo? |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Candidus Editores Educativos C.A., Autor |  
					| Fecha de publicación: | 2013 |  
					| Artículo en la página: | 73 - 75 pp |  
					| Nota general: | Ciencias de la Educación |  
					| Idioma : | Español (spa) Idioma original : Español (spa) |  
					| Clasificación: | L = EDUCACIÓN 
 |  
					| Palabras clave: | 1.-PROCESO  EDUCATIVO.  2.-PADRES  Y  REPRESENTANTES.  3.-RECURSOS  DIDÁCTICOS.  4.-ESCUELA  BÁSICA. |  
					| Clasificación: | BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |  
					| Resumen: | Algunas premisas conceptuales. Cada ser humano posee como característica fundamental la capacidad de aprender en todo estudio de su vida, de acuerdo con su propia manera de conocer, pensar, sentir y actuar.
 Cada persona adulta en virtud de su experiencia vivida, es portador de una cultura que le permite ser simultaneamente educado y educador en el proceso educativo en que participa.
 La persona adulta aprende mas facil en la medida en que comparte  con otras personas sus experiencias.
 La calidad del proceso y del resultado educativo requiere la ineracción adecuada entre Familía, Educadores y Estudiantes.
 El aporte material de la familía al centro educativo es importante, pero lo esencial es el apoyo aducuado al proceso educativo de su hija o hijo.
 |  in Candidus > Vol. 6 Nº 37  (Ene - Marz 2006) . - 73 - 75 pp
 [artículo] ¿Como involucrar a la familia en el proceso educativo? [texto impreso] / Candidus Editores Educativos C.A. , Autor . - 2013 . - 73 - 75 pp. Ciencias de la EducaciónIdioma  : Español (spa ) Idioma original  : Español (spa )in Candidus  > Vol. 6 Nº 37  (Ene - Marz 2006)  . - 73 - 75 pp 
					| Clasificación: | L = EDUCACIÓN 
 |  
					| Palabras clave: | 1.-PROCESO  EDUCATIVO.  2.-PADRES  Y  REPRESENTANTES.  3.-RECURSOS  DIDÁCTICOS.  4.-ESCUELA  BÁSICA. |  
					| Clasificación: | BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |  
					| Resumen: | Algunas premisas conceptuales. Cada ser humano posee como característica fundamental la capacidad de aprender en todo estudio de su vida, de acuerdo con su propia manera de conocer, pensar, sentir y actuar.
 Cada persona adulta en virtud de su experiencia vivida, es portador de una cultura que le permite ser simultaneamente educado y educador en el proceso educativo en que participa.
 La persona adulta aprende mas facil en la medida en que comparte  con otras personas sus experiencias.
 La calidad del proceso y del resultado educativo requiere la ineracción adecuada entre Familía, Educadores y Estudiantes.
 El aporte material de la familía al centro educativo es importante, pero lo esencial es el apoyo aducuado al proceso educativo de su hija o hijo.
 | 
 |