Marketing / E. Jerome McCarthy
Marketing = Basic Marketing : planeación estratégica de la teoría a la práctica [texto impreso] / E. Jerome McCarthy, Autor ; William D. Perreault, Autor ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Carlos Sedorio Martínez, Otros ; Jesús Vásquez Llorens, Otros . - 11a ed . - Santa Fé de Bogotá : McGraw-Hill/Irwin, 1998 . - 2 vol. ISBN : 978-958-600-775-7 R: 63230 Ej: 1 Vol: 2 R: 63231 Ej: 1 Vol: 3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Ejemplares (2)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
63230 | HF 5415.13 M478.m 1998 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Postgrado | Excluido de préstamo |
63231 | HF 5415.13 M478.m 1998 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Postgrado | Excluido de préstamo |