[artículo]
Título : |
Producciones escritas en la formación del estudiante universitario |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Glenys Pérez, Autor |
Fecha de publicación: |
2011 |
Artículo en la página: |
45- 49 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-PRODUCCIÓN ESCRITA. 2.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS. 3.-MEDIO COMUNICACIÓN. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
La aceleración en los procesos de producción y circulación de información, junto a los permanentes avances científicos y tecnológicos, constituyen rasgos significativos de la sociedad actual. Estos hechos se conviertenen vardaderos desafíos para la educación, en términos de necesidad de formación en el dominio de competencias para adquirir nuevos conocimientos, resolver problemas y tomar decisiones que faciliten un alto rendimiento. Para ello, es inmprescindible operar estratégicamente con los contenidos programáticos de las diferentes asignaturas, actividades pedagógicas mediadoras, así, como también con nuevos mecanismos de autorregulación en los procesos cognitivos. |
in Revista Memoralia > Nº 7 (Ene - Dic 2010) . - 45- 49 pp
[artículo] Producciones escritas en la formación del estudiante universitario [texto impreso] / Glenys Pérez, Autor . - 2011 . - 45- 49 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Revista Memoralia > Nº 7 (Ene - Dic 2010) . - 45- 49 pp
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
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Palabras clave: |
1.-PRODUCCIÓN ESCRITA. 2.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS. 3.-MEDIO COMUNICACIÓN. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
La aceleración en los procesos de producción y circulación de información, junto a los permanentes avances científicos y tecnológicos, constituyen rasgos significativos de la sociedad actual. Estos hechos se conviertenen vardaderos desafíos para la educación, en términos de necesidad de formación en el dominio de competencias para adquirir nuevos conocimientos, resolver problemas y tomar decisiones que faciliten un alto rendimiento. Para ello, es inmprescindible operar estratégicamente con los contenidos programáticos de las diferentes asignaturas, actividades pedagógicas mediadoras, así, como también con nuevos mecanismos de autorregulación en los procesos cognitivos. |
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