Información del autor
Autor Carmén Teresa Chacón |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La promoción de la lectura significativa de textos en inglés en el noveno grado de educación básica. / Zonaida Ramírez en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : La promoción de la lectura significativa de textos en inglés en el noveno grado de educación básica. Otro título : Promoting meaningful amount of english texts reading in oth grade of basic education (High school). Tipo de documento: texto impreso Autores: Zonaida Ramírez, Autor ; Carmén Teresa Chacón, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 297 - 305 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LECTURA SIGNIFICATIVA. 2.-INGLÉS. 3.-APRENDIZAJE COOPERATIVO. 4.-INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. 5.-CONSTRUCTIVISMO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo expone una experiencia pedagógica colaborativa orientada hacia la necesidad de generar actitudes favorable hacia la lectura significativa de textos en inglés en un grupo de estudiantes de noveno grado de Educación Básica, a partir de las habilidades lecturas de éstos en lengua materna. Para ello se promovió la lectura y comprensión del inglés a través del aprendizaje cooperativo y se diseñaron actividades que motivaron a los alumnos participantes a interactuar con textos de acuerdos a sus necesidades y preferencias...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 297 - 305 pp[artículo] La promoción de la lectura significativa de textos en inglés en el noveno grado de educación básica. = Promoting meaningful amount of english texts reading in oth grade of basic education (High school). [texto impreso] / Zonaida Ramírez, Autor ; Carmén Teresa Chacón, Autor . - 2008 . - 297 - 305 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 297 - 305 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LECTURA SIGNIFICATIVA. 2.-INGLÉS. 3.-APRENDIZAJE COOPERATIVO. 4.-INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. 5.-CONSTRUCTIVISMO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo expone una experiencia pedagógica colaborativa orientada hacia la necesidad de generar actitudes favorable hacia la lectura significativa de textos en inglés en un grupo de estudiantes de noveno grado de Educación Básica, a partir de las habilidades lecturas de éstos en lengua materna. Para ello se promovió la lectura y comprensión del inglés a través del aprendizaje cooperativo y se diseñaron actividades que motivaron a los alumnos participantes a interactuar con textos de acuerdos a sus necesidades y preferencias...