Información del autor
Autor Lourdes Díaz Blanco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La argumentación escrita en los libros de texto: / Lourdes Díaz Blanco en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : La argumentación escrita en los libros de texto: : Definición y propósitos Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourdes Díaz Blanco, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 289 - 296 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARGUMENTACIÓN. 2.-LIBROS DE TEXTOS. 3.-DEFINICIÓN. 4.-PROPÓSITO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este artículo es analizar, a la luz de los planteamientos del Currículo Básico Nacional (en adelante CBN) y de las teorías de la argumentación, el contenido de la argumentación escrita en los libros de textos (en el área de lengua) de sexto grado de Educación Básica, en lo que respecta a definición y propósito.Para ello, analizamos 7 libros de texto, bajo un enfoque cualitativo pero con un componente cuantitativo, representado por la búsqueda de tendencias estadísticas en cuanto a la presencia o ausencia de la definición y propósito de la argumentación...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 289 - 296 pp[artículo] La argumentación escrita en los libros de texto: : Definición y propósitos [texto impreso] / Lourdes Díaz Blanco, Autor . - 2008 . - 289 - 296 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 289 - 296 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARGUMENTACIÓN. 2.-LIBROS DE TEXTOS. 3.-DEFINICIÓN. 4.-PROPÓSITO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este artículo es analizar, a la luz de los planteamientos del Currículo Básico Nacional (en adelante CBN) y de las teorías de la argumentación, el contenido de la argumentación escrita en los libros de textos (en el área de lengua) de sexto grado de Educación Básica, en lo que respecta a definición y propósito.Para ello, analizamos 7 libros de texto, bajo un enfoque cualitativo pero con un componente cuantitativo, representado por la búsqueda de tendencias estadísticas en cuanto a la presencia o ausencia de la definición y propósito de la argumentación...