Información del autor
Autor Jorge Valenzuela Carreño |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Exigencia académica y atribución causal: / Jorge Valenzuela Carreño en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : Exigencia académica y atribución causal: : ¿Cuando hay una baja significativa en la exigencia académica? Otro título : Academic demand and causative attribution: What happens witth effort attribution when there os a significatie low academic demand.i Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Valenzuela Carreño, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 283 - 287 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ATRIBUCIÓN DE EFUERZO. 2.-EXIGENCIA ACADÉMICA. 3.-ATRIBUCIONES CAUSALES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En esta comunicación se reporta evidencia empírica que apoyaría la la idea de que baja significativa en la exigencia académica en el plano escolar, tendría efectos negativos sobre la atribución que realizan los alumnos al esfuerzo, como rasgo explictivo del logro académico...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 283 - 287 pp[artículo] Exigencia académica y atribución causal: = Academic demand and causative attribution: What happens witth effort attribution when there os a significatie low academic demand.i : ¿Cuando hay una baja significativa en la exigencia académica? [texto impreso] / Jorge Valenzuela Carreño, Autor . - 2008 . - 283 - 287 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 283 - 287 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ATRIBUCIÓN DE EFUERZO. 2.-EXIGENCIA ACADÉMICA. 3.-ATRIBUCIONES CAUSALES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En esta comunicación se reporta evidencia empírica que apoyaría la la idea de que baja significativa en la exigencia académica en el plano escolar, tendría efectos negativos sobre la atribución que realizan los alumnos al esfuerzo, como rasgo explictivo del logro académico...