Información del autor
Autor Raúl Henríquez Campodonico |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El movimiento estudiantil secundariio chileno de mayo-junio de 2006: / Raúl Henríquez Campodonico en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : El movimiento estudiantil secundariio chileno de mayo-junio de 2006: : ¿Qué pasa con la atribución al esfuerzo cuando hay una baja significativa en la exigencia académica? Otro título : The msy.june 2006 chilean secondary student mobenent and the acting of government from a macropolitical view eduction. Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Henríquez Campodonico, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 271 - 281 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-POLÍTICA. 2.-MACROPOLÍTICA. 3.-PODER. 4.-AUTORIDAD. 5.-INFLUENCIA. 6.-CONFLICTO. 7.-CONTIENDA. 8.-DOMINACIÓN. 9.-LEGITIMIDAD. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El ensayo reporte tiene por objeto describir la actitud del gobierno en el origen, evolución y término del movimiento estudiantil secundario de mayo y junio de 2006, que pusiera en duros aprietos a las autoridades y representara una enérgica crítica contra la efectividad de las medidas implementadas desde el inicio de la Reforma Educacional en su búsqueda por la calidad y la equidad...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 271 - 281 pp[artículo] El movimiento estudiantil secundariio chileno de mayo-junio de 2006: = The msy.june 2006 chilean secondary student mobenent and the acting of government from a macropolitical view eduction. : ¿Qué pasa con la atribución al esfuerzo cuando hay una baja significativa en la exigencia académica? [texto impreso] / Raúl Henríquez Campodonico, Autor . - 2008 . - 271 - 281 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 271 - 281 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-POLÍTICA. 2.-MACROPOLÍTICA. 3.-PODER. 4.-AUTORIDAD. 5.-INFLUENCIA. 6.-CONFLICTO. 7.-CONTIENDA. 8.-DOMINACIÓN. 9.-LEGITIMIDAD. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El ensayo reporte tiene por objeto describir la actitud del gobierno en el origen, evolución y término del movimiento estudiantil secundario de mayo y junio de 2006, que pusiera en duros aprietos a las autoridades y representara una enérgica crítica contra la efectividad de las medidas implementadas desde el inicio de la Reforma Educacional en su búsqueda por la calidad y la equidad...