Información del autor
Autor Oscar Morales |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Lectura y escritura: / Oscar Morales en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Lectura y escritura: : Coexistencia entre lo impreso y lo electrónico. Otro título : Reading and writing:coexistence between the pronted and electronic text. Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Morales, Autor ; Norelkis Espinoza, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 213 - 222 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS Palabras clave: 1.-TEXTOS IMPRESOS. 2.-PROCESO PSICOLINGUISTICO. 3.-TEXTOS ELECTRÓNICOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este artículo es presentar algunos argumentos y propuestas que sustenten la idea de que es posible, viable y, además, necesaria, la coexistencia de los textos impresos y los textos electrónicos en el aula de clases para desarrollar la lectura y la escritura, formar lectores autónomos, críticos, productores de textos competentes y profesionales preparados para los retos y los constantes cambios que impone la sociedad actual...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 213 - 222 pp[artículo] Lectura y escritura: = Reading and writing:coexistence between the pronted and electronic text. : Coexistencia entre lo impreso y lo electrónico. [texto impreso] / Oscar Morales, Autor ; Norelkis Espinoza, Autor . - 2008 . - 213 - 222 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 213 - 222 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS Palabras clave: 1.-TEXTOS IMPRESOS. 2.-PROCESO PSICOLINGUISTICO. 3.-TEXTOS ELECTRÓNICOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este artículo es presentar algunos argumentos y propuestas que sustenten la idea de que es posible, viable y, además, necesaria, la coexistencia de los textos impresos y los textos electrónicos en el aula de clases para desarrollar la lectura y la escritura, formar lectores autónomos, críticos, productores de textos competentes y profesionales preparados para los retos y los constantes cambios que impone la sociedad actual...