Información del autor
Autor Rosalinda Romero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Abordaje constructivista en educación especial: / Rosalinda Romero en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Abordaje constructivista en educación especial: : La contrucción de significado en padres de niños con síndrome de down. Otro título : The construction of meaning in parests of down syndrome children. Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosalinda Romero, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 165 - 169 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:SÍNDROME DE DOWN Palabras clave: 1.-SÍNDROME DE DOWN. 2.-ASESORAMIENTO. 3.-PADRES. 4.-ADAPTACIÓN COGNITIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La finalidad del presente artículo es analizar los elementos que intervienen en el proceso da atención de padres de recién nacidos con síndrome de down considerando la teoría de Adaptación Cognitiva propuesta por Taylor(1983) y el abordaje constructivista...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 165 - 169 pp[artículo] Abordaje constructivista en educación especial: = The construction of meaning in parests of down syndrome children. : La contrucción de significado en padres de niños con síndrome de down. [texto impreso] / Rosalinda Romero, Autor . - 2008 . - 165 - 169 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 165 - 169 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:SÍNDROME DE DOWN Palabras clave: 1.-SÍNDROME DE DOWN. 2.-ASESORAMIENTO. 3.-PADRES. 4.-ADAPTACIÓN COGNITIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La finalidad del presente artículo es analizar los elementos que intervienen en el proceso da atención de padres de recién nacidos con síndrome de down considerando la teoría de Adaptación Cognitiva propuesta por Taylor(1983) y el abordaje constructivista... desarrollo organizaciona innivador / Elsa Petir en Opción revista de ciencias humanas y sociales, Vol.28 Nº 67 (Abril 2012)
[artículo]
Título : desarrollo organizaciona innivador : un enfoque gerencial para Latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Elsa Petir, Autor ; María López, Autor ; Rosalinda Romero, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 173-205pp Nota general: ciencias sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-DESARROLLO ORGANIZACIONAL. 2.-INNPVACIÓN.3.-GERENCIA.4.-LATINOAMÉRICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En este articulo se describe el nuevo enfoque teórico desarrollo organizacional para gerenciar la institución vinculado a la preeminencia de la dimensión humana valores sociales y políticas públicas de innovación y desarrollo inclusivo de nuestra América; el diseño de investigación es critico e integrista de frontera y l interpretación de resultados fue consebida desde la visión del pensamiento creativo y transformador Latinoamercano; este debe ser reconocido para que la innovación se establezca como valor en los procesos de integración en el contenido del enfoque planteado ; el relieve de una revolución cultural constituye la base del paradigma en construcción.
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Vol.28 Nº 67 (Abril 2012) . - 173-205pp[artículo] desarrollo organizaciona innivador : un enfoque gerencial para Latinoamérica [texto impreso] / Elsa Petir, Autor ; María López, Autor ; Rosalinda Romero, Autor . - 2015 . - 173-205pp.
ciencias sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Vol.28 Nº 67 (Abril 2012) . - 173-205pp
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-DESARROLLO ORGANIZACIONAL. 2.-INNPVACIÓN.3.-GERENCIA.4.-LATINOAMÉRICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En este articulo se describe el nuevo enfoque teórico desarrollo organizacional para gerenciar la institución vinculado a la preeminencia de la dimensión humana valores sociales y políticas públicas de innovación y desarrollo inclusivo de nuestra América; el diseño de investigación es critico e integrista de frontera y l interpretación de resultados fue consebida desde la visión del pensamiento creativo y transformador Latinoamercano; este debe ser reconocido para que la innovación se establezca como valor en los procesos de integración en el contenido del enfoque planteado ; el relieve de una revolución cultural constituye la base del paradigma en construcción.