Información del autor
Autor Minerva Ávila |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Educar en valores desde el nivel inicial: / Minerva Ávila en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : Educar en valores desde el nivel inicial: : Reto ante la realidad actual. Otro título : Teaching values fron an initial level: A challenge before today's reality. Tipo de documento: texto impreso Autores: Minerva Ávila, Autor ; Osmaira Fernández, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 97 - 106 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIAL Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN. 2.-FORMACIÓN. 3.-VALORES. 4.-INICIAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este trabajo pretende proporcionar información teórica actualizada sobre la educación en valores. Presenta una serie de orientaciones didácticas para llevar a la práctica la educación en valores desde el nivel inicial, bajo una perspectiva que sirva de fundamento a los padres y docentes para una acertada formación basada en orientaciones y criterios metodológicos que permitan trabajar sistemática e intencionalmente en esta importante área.
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 97 - 106 pp[artículo] Educar en valores desde el nivel inicial: = Teaching values fron an initial level: A challenge before today's reality. : Reto ante la realidad actual. [texto impreso] / Minerva Ávila, Autor ; Osmaira Fernández, Autor . - 2008 . - 97 - 106 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 97 - 106 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIAL Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN. 2.-FORMACIÓN. 3.-VALORES. 4.-INICIAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este trabajo pretende proporcionar información teórica actualizada sobre la educación en valores. Presenta una serie de orientaciones didácticas para llevar a la práctica la educación en valores desde el nivel inicial, bajo una perspectiva que sirva de fundamento a los padres y docentes para una acertada formación basada en orientaciones y criterios metodológicos que permitan trabajar sistemática e intencionalmente en esta importante área.