Información del autor
Autor Jeanette Márquez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La orientación en la red de escuelas asociadas a la UNESCO (PEAU) y la inclusión social. / Jeanette Márquez en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : La orientación en la red de escuelas asociadas a la UNESCO (PEAU) y la inclusión social. Otro título : The counselor on the net of schools associataed to UNESCO (PEAU) and the social inclusion. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanette Márquez, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 67 - 70 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INCLUSIÓN SOCIAL. 2.-ORIENTADOR. 3.-UNESCO. 4.-PLAN DE ESCUELAS. 5.-EDUCACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo de este artículo es presentar una experiencia de trabajo que inicia en el año escolar 2002-2003 a partir del momento el orientador asume la responsabilidad de coordinar en el plantel el Plande Escuelas Asociadas a la UNESCO, lo que a su vez lo hace partícipe de esta red El Plan de Escuela es un programa dependiente del Ministerio de Educación y Daeporte que persigue fortalecer la educación para fomentar la comprensión y la paz internacional, y permitir el contacto y el intercambio entre escuelas del mundo...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 67 - 70 pp[artículo] La orientación en la red de escuelas asociadas a la UNESCO (PEAU) y la inclusión social. = The counselor on the net of schools associataed to UNESCO (PEAU) and the social inclusion. [texto impreso] / Jeanette Márquez, Autor . - 2008 . - 67 - 70 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 67 - 70 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-INCLUSIÓN SOCIAL. 2.-ORIENTADOR. 3.-UNESCO. 4.-PLAN DE ESCUELAS. 5.-EDUCACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo de este artículo es presentar una experiencia de trabajo que inicia en el año escolar 2002-2003 a partir del momento el orientador asume la responsabilidad de coordinar en el plantel el Plande Escuelas Asociadas a la UNESCO, lo que a su vez lo hace partícipe de esta red El Plan de Escuela es un programa dependiente del Ministerio de Educación y Daeporte que persigue fortalecer la educación para fomentar la comprensión y la paz internacional, y permitir el contacto y el intercambio entre escuelas del mundo...