Información del autor
Autor Alberto Alvarez Vallejo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La educación como base del desarrollo del ser humano: / Alberto Alvarez Vallejo en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : La educación como base del desarrollo del ser humano: : Modelo centrado en el aprendizaje. Otro título : Education as a base for the development of human being a learning-centered model. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Alvarez Vallejo, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 47 - 51 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-Modelo Centrado y Aprendizaje. 2.-Tutoría. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se ha superado en el diseño curricular, el modelo tradicional centrado en el profesor y en los contenidos.Así tambien, se ha rebasado la necesidad histórica de la modernidad, del modelo centrado en el sujeto del aprendizaje, cuando la filosofía, el método, los contenidos, y el contexto del sujeto determinaban el diseño curricular, y se resaltaba el tipo de ciudadano (idelógico) que se quería formar...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 47 - 51 pp[artículo] La educación como base del desarrollo del ser humano: = Education as a base for the development of human being a learning-centered model. : Modelo centrado en el aprendizaje. [texto impreso] / Alberto Alvarez Vallejo, Autor . - 2008 . - 47 - 51 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 47 - 51 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-Modelo Centrado y Aprendizaje. 2.-Tutoría. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se ha superado en el diseño curricular, el modelo tradicional centrado en el profesor y en los contenidos.Así tambien, se ha rebasado la necesidad histórica de la modernidad, del modelo centrado en el sujeto del aprendizaje, cuando la filosofía, el método, los contenidos, y el contexto del sujeto determinaban el diseño curricular, y se resaltaba el tipo de ciudadano (idelógico) que se quería formar...