[artículo]
| Título : |
La educación como base del desarrollo del ser humano: : Modelo centrado en el aprendizaje. |
| Otro título : |
Education as a base for the development of human being a learning-centered model. |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Alberto Alvarez Vallejo, Autor |
| Fecha de publicación: |
2008 |
| Artículo en la página: |
47 - 51 pp |
| Nota general: |
Ciencias Sociales |
| Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
| Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
| Palabras clave: |
1.-Modelo Centrado y Aprendizaje. 2.-Tutoría. |
| Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
| Resumen: |
...Se ha superado en el diseño curricular, el modelo tradicional centrado en el profesor y en los contenidos.Así tambien, se ha rebasado la necesidad histórica de la modernidad, del modelo centrado en el sujeto del aprendizaje, cuando la filosofía, el método, los contenidos, y el contexto del sujeto determinaban el diseño curricular, y se resaltaba el tipo de ciudadano (idelógico) que se quería formar... |
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 47 - 51 pp
[artículo] La educación como base del desarrollo del ser humano: = Education as a base for the development of human being a learning-centered model. : Modelo centrado en el aprendizaje. [texto impreso] / Alberto Alvarez Vallejo, Autor . - 2008 . - 47 - 51 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 47 - 51 pp
| Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
| Palabras clave: |
1.-Modelo Centrado y Aprendizaje. 2.-Tutoría. |
| Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
| Resumen: |
...Se ha superado en el diseño curricular, el modelo tradicional centrado en el profesor y en los contenidos.Así tambien, se ha rebasado la necesidad histórica de la modernidad, del modelo centrado en el sujeto del aprendizaje, cuando la filosofía, el método, los contenidos, y el contexto del sujeto determinaban el diseño curricular, y se resaltaba el tipo de ciudadano (idelógico) que se quería formar... |
|