[artículo] 
					| Título : | 
					La educación como base del desarrollo del ser humano: : Modelo centrado en el aprendizaje. | 
				 
					| Otro título : | 
					Education as a base for the development of human being a learning-centered model. | 
				 
					| Tipo de documento: | 
					texto impreso | 
				 
					| Autores: | 
					Alberto Alvarez Vallejo, Autor | 
				 
					| Fecha de publicación: | 
					2008 | 
				 
					| Artículo en la página: | 
					47 - 51 pp | 
				 
					| Nota general: | 
					Ciencias Sociales | 
				 
					| Idioma : | 
					Español (spa) Idioma original : Español (spa) | 
				 
					| Clasificación: | 
					L = EDUCACIÓN
  | 
				 
					| Palabras clave: | 
					1.-Modelo  Centrado  y  Aprendizaje.  2.-Tutoría. | 
				 
					| Clasificación: | 
					BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas | 
				 
					| Resumen: | 
					...Se ha superado en el diseño curricular, el modelo tradicional centrado en el profesor y en los contenidos.Así tambien, se ha rebasado la necesidad histórica de la modernidad, del modelo centrado en el sujeto del aprendizaje, cuando la filosofía, el método, los contenidos, y el contexto del sujeto determinaban el diseño curricular, y se resaltaba el tipo de ciudadano (idelógico) que se quería formar... | 
				  in Educere > Vol. 11 Nº 36  (Ene - Mar 2007) . - 47 - 51 pp 
 
					[artículo] La educación como base del desarrollo del ser humano: = Education as a base for the development of human being a learning-centered model. : Modelo centrado en el aprendizaje. [texto impreso] /  Alberto Alvarez Vallejo, Autor . - 2008 . - 47 - 51 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa)  Idioma original : Español ( spa) in Educere >  Vol. 11 Nº 36  (Ene - Mar 2007) . - 47 - 51 pp 
					| Clasificación: | 
					L = EDUCACIÓN
  | 
				 
					| Palabras clave: | 
					1.-Modelo  Centrado  y  Aprendizaje.  2.-Tutoría. | 
				 
					| Clasificación: | 
					BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas | 
				 
					| Resumen: | 
					...Se ha superado en el diseño curricular, el modelo tradicional centrado en el profesor y en los contenidos.Así tambien, se ha rebasado la necesidad histórica de la modernidad, del modelo centrado en el sujeto del aprendizaje, cuando la filosofía, el método, los contenidos, y el contexto del sujeto determinaban el diseño curricular, y se resaltaba el tipo de ciudadano (idelógico) que se quería formar... | 
				 
   |