Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
El servicio al cliente, la venta y el marketing personal / Adrian Antonio Dib Chagra
Título : El servicio al cliente, la venta y el marketing personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Macchi Fecha de publicación: c2004 Colección: Biblioteca Macchi para las PyMEs Número de páginas: 181 p. Il.: 16 cm ISBN/ISSN/DL: 950-537-616-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- TÉCNICA MERCANTIL.
2.- MERCADOTECNIA.Clasificación: HF5415 D55.s 2004 El servicio al cliente, la venta y el marketing personal [texto impreso] / Adrian Antonio Dib Chagra, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Macchi, c2004 . - 181 p. : 16 cm. - (Biblioteca Macchi para las PyMEs) .
ISBN : 950-537-616-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- TÉCNICA MERCANTIL.
2.- MERCADOTECNIA.Clasificación: HF5415 D55.s 2004 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59685 HF5415 D55.s 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Relaciones públicas prácticas : de aplicación en pymes y emprendimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Washington Dante Illescas, Autor ; Silvina Haeberle, Colaborador Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Macchi Fecha de publicación: c2005 Colección: Biblioteca Macchi para las PyMEs Número de páginas: 152 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-630-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- RELACIONES PÚBLICAS.
2.- PYMES-RELACIONES PÚBLICAS.
3.- EMPRESAS-ADMINISTRACIÓN.Clasificación: HD59 D192.r 2005 Nota de contenido: EN LA CUBIERTA DICE, FACTORES PARA EL CRECIMIENTO:
1.- GESTIÓN-PLANIFICACIÓN.
2.- ÉTICA-TRATO.
3.- RESPONSABILIDAD SOCIAL.
4.- DISEÑO-PUBLICIDAD.
5.- SERVICIOS.
6.- MARCAS.
7.- INFORMACIÓN-RELACIONES.
8.- COMUNICACIONES.
9.- ACCIONES-LOBBY.En línea: http://www.macchi.com Relaciones públicas prácticas : de aplicación en pymes y emprendimientos [texto impreso] / Washington Dante Illescas, Autor ; Silvina Haeberle, Colaborador . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : Macchi, c2005 . - 152 p : il.; 22 cm. - (Biblioteca Macchi para las PyMEs) .
ISBN : 978-950-537-630-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- RELACIONES PÚBLICAS.
2.- PYMES-RELACIONES PÚBLICAS.
3.- EMPRESAS-ADMINISTRACIÓN.Clasificación: HD59 D192.r 2005 Nota de contenido: EN LA CUBIERTA DICE, FACTORES PARA EL CRECIMIENTO:
1.- GESTIÓN-PLANIFICACIÓN.
2.- ÉTICA-TRATO.
3.- RESPONSABILIDAD SOCIAL.
4.- DISEÑO-PUBLICIDAD.
5.- SERVICIOS.
6.- MARCAS.
7.- INFORMACIÓN-RELACIONES.
8.- COMUNICACIONES.
9.- ACCIONES-LOBBY.En línea: http://www.macchi.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59684 HD59 D192.r 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo