[artículo]
Título : |
El instruccional como estratégia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ana Iztúriz, Autor ; Angelica Tineo, Autor ; Yolanda Barrientos, Autor |
Fecha de publicación: |
2008 |
Artículo en la página: |
103 - 112 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
|
Palabras clave: |
1.-JUEGOS INSTRUCCIONALES. 2.-EDUCACION BASICA. 3.-RIESGOS. 4.-MEDIDAS PREVENTIVAS. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...El proposito de este trabajo fue diseñar, aplicar y validar un juego instruccional estructurado tipo memoría referido a terremotos, derumbes, innundaciones, incendios y riesgos sociales.El diseño fue concebido con figuras originales, a color con definiciones, procesos y medidas preventivas (antes, durante y después) para cada evento adverso. En la aplicación y evaluación del juego se elaboraron los manuales para el facilitador y para el participante,... |
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 103 - 112 pp
|