Información de la editorial
Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Programa de Educacion Mencion Fisica ficación y Desarrollo Social, Programa Ciencias Sociales y Económicas |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
El divorcio como factor preponderante en el comportamiento social del adolescente en la comunidad de “llano alto” en el sector “B” de la parroquia ramón Ignacio Méndez del municipio barinas estado barinas, año 2016-2017. / Laura N Ibarra V.
Título : El divorcio como factor preponderante en el comportamiento social del adolescente en la comunidad de “llano alto” en el sector “B” de la parroquia ramón Ignacio Méndez del municipio barinas estado barinas, año 2016-2017. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura N Ibarra V., Autor ; Maritza Arcila, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Programa de Educacion Mencion Fisica ficación y Desarrollo Social, Programa Ciencias Sociales y Económicas Fecha de publicación: 2017 Dimensiones: Recurso el Linea (106 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo Especial de Grado para Optar al Título de Licenciada en Sociología
del DesarrolloIdioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. DIVORCIO 3. COMPORTAMIENTO SOCIAL 4. ADOLESCENTES. Clasificación: TG 300 0282 2017 Resumen: La investigación tuvo como finalidad Caracterizar la percepción del divorcio como factor preponderante en el comportamiento social de los adolescentes en la comunidad de “Llano Alto” en el sector “B” de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas estado Barinas, año 2016- 2017. Se desarrolló el estudio: enmarcado en una investigación cuantitativa donde el estudio va dirigido a los parámetros de la investigación descriptiva, motivado a que se describió en forma específica las características inherentes a la investigación. Sandin, (2003) como…”La investigación cuantitativa es aquella en la que se recogen y analizan datos cuantitativos sobre variables es que la cuantitativa estudia la asociación o relación entre variables cuantificadas”. Los informante se distribución de la muestra de los (15) jóvenes o adolescentes de la comunidad “Llano Alto” en el sector “B” de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas estado Barinas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta tipo cuestionario que estará conformado por 10 ítem dirigido a los adolescentes en la comunidad de “Llano Alto” en el sector “B” de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas estado Barinas.Se empleara técnicas cuantitativas basadas en procedimientos descriptivos con procedimiento estadístico para realizar la distribución de frecuencias y porcentajes, se utilizaron cuadros y gráficos para la presentación de los resultados El divorcio como factor preponderante en el comportamiento social del adolescente en la comunidad de “llano alto” en el sector “B” de la parroquia ramón Ignacio Méndez del municipio barinas estado barinas, año 2016-2017. [documento electrónico] / Laura N Ibarra V., Autor ; Maritza Arcila, Director de tesi . - Barinas, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Programa de Educacion Mencion Fisica ficación y Desarrollo Social, Programa Ciencias Sociales y Económicas, 2017 . - ; Recurso el Linea (106 páginas):ilustraciones.
Trabajo Especial de Grado para Optar al Título de Licenciada en Sociología
del Desarrollo
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. DIVORCIO 3. COMPORTAMIENTO SOCIAL 4. ADOLESCENTES. Clasificación: TG 300 0282 2017 Resumen: La investigación tuvo como finalidad Caracterizar la percepción del divorcio como factor preponderante en el comportamiento social de los adolescentes en la comunidad de “Llano Alto” en el sector “B” de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas estado Barinas, año 2016- 2017. Se desarrolló el estudio: enmarcado en una investigación cuantitativa donde el estudio va dirigido a los parámetros de la investigación descriptiva, motivado a que se describió en forma específica las características inherentes a la investigación. Sandin, (2003) como…”La investigación cuantitativa es aquella en la que se recogen y analizan datos cuantitativos sobre variables es que la cuantitativa estudia la asociación o relación entre variables cuantificadas”. Los informante se distribución de la muestra de los (15) jóvenes o adolescentes de la comunidad “Llano Alto” en el sector “B” de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas estado Barinas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta tipo cuestionario que estará conformado por 10 ítem dirigido a los adolescentes en la comunidad de “Llano Alto” en el sector “B” de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas estado Barinas.Se empleara técnicas cuantitativas basadas en procedimientos descriptivos con procedimiento estadístico para realizar la distribución de frecuencias y porcentajes, se utilizaron cuadros y gráficos para la presentación de los resultados Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0282 TG 300 0282 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de los conocimientos de la dinámica de la física / Lisbeth Marquez
Título : Estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de los conocimientos de la dinámica de la física Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth Marquez, Autor Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Programa de Educacion Mencion Fisica ficación y Desarrollo Social, Programa Ciencias Sociales y Económicas Fecha de publicación: 2010 Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Educación mención física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. FÍSICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA Clasificación: TG 3001945 2010 Resumen: La presente investigación propone estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de conocimientos de la dinámica de la física en los estudiantes de tercer año Robinsoniano de la E.T.R.C "Gran Mariscal de Ayacucho "Municipio Barinas estado Barinas enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible la muestra estuvo conformada por 53 estudiantes y dos docentes según los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento se detecto la necesidad que los docentes apliquen estrategias que hagan despertar el interés y motivación de los estudiantes por aprender física por eso es fundamental partir de las necesidades y realidades de los estudiantes en cuanto a los métodos de la enseñanza para luego aplicar las estrategias que requieran de aspecto didáctica que ayuden al estudiante a entender el fenómeno físico el enunciado de un ejercicio Estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de los conocimientos de la dinámica de la física [texto impreso] / Lisbeth Marquez, Autor . - Barinas, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Programa de Educacion Mencion Fisica ficación y Desarrollo Social, Programa Ciencias Sociales y Económicas, 2010.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Educación mención física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. FÍSICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA Clasificación: TG 3001945 2010 Resumen: La presente investigación propone estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de conocimientos de la dinámica de la física en los estudiantes de tercer año Robinsoniano de la E.T.R.C "Gran Mariscal de Ayacucho "Municipio Barinas estado Barinas enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible la muestra estuvo conformada por 53 estudiantes y dos docentes según los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento se detecto la necesidad que los docentes apliquen estrategias que hagan despertar el interés y motivación de los estudiantes por aprender física por eso es fundamental partir de las necesidades y realidades de los estudiantes en cuanto a los métodos de la enseñanza para luego aplicar las estrategias que requieran de aspecto didáctica que ayuden al estudiante a entender el fenómeno físico el enunciado de un ejercicio Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar