Información de la editorial
Centro Regional de Petare |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Boletín del Centro de Historia Regional de Petare / Fundación Cultural José Angel Lames (Petare, Venezuela)
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Boletín del Centro de Historia Regional de Petare Tipo de documento: texto impreso Autores: Fundación Cultural José Angel Lames (Petare, Venezuela), Autor Editorial: Centro Regional de Petare Fecha de publicación: 1993 Nota general: Existencia en el servicio de Publicaciones seriadas Donación 21/02/2011 Nº1 Junio 1993 1Ej.- Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: E-F = HISTORIA DE AMÉRICA Palabras clave: 1.-PRESERVACIÓN-INVESTIGACIÓN.
2.-BIENES PATRIMONIALES.
3.-PETARE-VENEZUELA.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El Boletín del Centro de Historia Regional de Petare se encarga de la preservación e investigación respecto a los bienes patrimoniales del municipio, la formación de actores y grupos teatrales, la custodia y manejo de fuentes documentales bibliográficas y hemerográficas, así como de la participación en programas para la educación escolar. [publicación periódica] Ver los números disponibles Boletín del Centro de Historia Regional de Petare [texto impreso] / Fundación Cultural José Angel Lames (Petare, Venezuela), Autor . - Alcaldia del municipio Sucre, Petare, Venezuela : Centro Regional de Petare, 1993.
Existencia en el servicio de Publicaciones seriadas Donación 21/02/2011 Nº1 Junio 1993 1Ej.-
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: E-F = HISTORIA DE AMÉRICA Palabras clave: 1.-PRESERVACIÓN-INVESTIGACIÓN.
2.-BIENES PATRIMONIALES.
3.-PETARE-VENEZUELA.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El Boletín del Centro de Historia Regional de Petare se encarga de la preservación e investigación respecto a los bienes patrimoniales del municipio, la formación de actores y grupos teatrales, la custodia y manejo de fuentes documentales bibliográficas y hemerográficas, así como de la participación en programas para la educación escolar.