Desarrollo y ejecución de estrategias de Mercadeo / Raymond D. Hehman
Desarrollo y ejecución de estrategias de Mercadeo = Product Managemen- Marketing in a Changing Evironment [texto impreso] / Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Norma, c1986 . - XI, 244 p. : il.; 21 cm. - (Desarrollo Gerencial) . ISBN : 958-04-0114-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
29143 | HF5415 H34 1986 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Reserva | Excluido de préstamo |
29144 | HF5415 H34 1986 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |
29145 | HF5415 H34 1986 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |