Fundamentos de mercadeo / Elam Houston G.
Fundamentos de mercadeo = Marketing for the non-marketing Executive : para ejecutivos [texto impreso] / Elam Houston G., Autor ; Paley Norton, Autor ; Lucrecia Cruz Arango, Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Fondo Educativo Interamericano, 1982 . - 272 p. : il.; 21 cm. - (Serie de Desarrollo Ejecutivo) . Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
26640 | HF5415 E53 1982 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Reserva | Excluido de préstamo |
26641 | HF5415 E53 1982 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |
26642 | HF5415 E53 1982 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |