Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin
Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado = Market-driven management. Strategic and operational [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Carlo Galluci, Autor ; Carlos Sicurello, Autor . - 1a ed . - [S.l.] : MacGraw-Hil, 2009 . - Pag. 596 : il., 22 cm. ISBN : 978-970-10-6710-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (2)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
69981 | HF 5415.12 L224.d 2009 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 1 | Excluido de préstamo |
69982 | HF 5415.12 L224.d 2009 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 1 | Disponible |