Título : |
Estrategias gerenciales para la consolidación de los reportes del departamento de mercado y venta mercal estado Cojedes |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Johana N Tovar P, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi |
Editorial: |
San Carlos, Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, Maestría en Administración:Mención Gerencia General |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
xii.; 91 p.+ varias paginaciones |
Il.: |
il. ; 28 cm. |
Nota general: |
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. REPORTES Y CONSOLIDADOS |
Clasificación: |
TG 310 0316 2018 |
Resumen: |
El presente estudio tiene como finalidad diseñar un conjunto de Estratégica gerenciales para optimizar los reportes consolidados Del Departamento de Mercadeo y Ventas de las oficinas de Mercal, Estado Cojedes La investigaçión se enmarca en el enfoque cuantitativo, modalidad de proyecto factible, en un estudio de campo de carácter descriptivo, paradigma positivista. El estudio está conformado por 144 trabajadores de las oficinas de Mercal en San Carlos del Estado Cojedes a quienes se les aplicó un cuestionario, validado por 3 juicios de expertos y sometido a la prueba de Alpha de Cronbach para obtener una confiabilidad de 0.89 indicando que el instrumento es altamente confiable. Se aplicara una prueba piloto a (10) trabajadores del departamento de mercadeo y ventas. La técnica utilizada fue la encuesta a través de un cuestionario de 21 ítems. Asimismo se realizó el análisis de los datos a través de la estadística descriptiva. Se concluyó que existe la necesidad de aplicar estrategias gerenciales, las cuales mejoren el reporte de los consolidados del departamento de mercadeo y venta, lo cual va permitir tener una buena gestión al final de cada mes y así ser más eficaz y eficiente, para la organización. Logrando una mejor interrelación con los departamentos lo que generara una mejor convivencia laboral, lo que permitirá un mejor rendimiento a nivel central y de esta manera, se estimule el desarrollo de actividades que permitan alcanzar las metas y objetivos de la organización. |
Estrategias gerenciales para la consolidación de los reportes del departamento de mercado y venta mercal estado Cojedes [documento electrónico] / Johana N Tovar P, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi . - San Carlos, Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, Maestría en Administración:Mención Gerencia General, 2018 . - xii.; 91 p.+ varias paginaciones : il. ; 28 cm. Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. REPORTES Y CONSOLIDADOS |
Clasificación: |
TG 310 0316 2018 |
Resumen: |
El presente estudio tiene como finalidad diseñar un conjunto de Estratégica gerenciales para optimizar los reportes consolidados Del Departamento de Mercadeo y Ventas de las oficinas de Mercal, Estado Cojedes La investigaçión se enmarca en el enfoque cuantitativo, modalidad de proyecto factible, en un estudio de campo de carácter descriptivo, paradigma positivista. El estudio está conformado por 144 trabajadores de las oficinas de Mercal en San Carlos del Estado Cojedes a quienes se les aplicó un cuestionario, validado por 3 juicios de expertos y sometido a la prueba de Alpha de Cronbach para obtener una confiabilidad de 0.89 indicando que el instrumento es altamente confiable. Se aplicara una prueba piloto a (10) trabajadores del departamento de mercadeo y ventas. La técnica utilizada fue la encuesta a través de un cuestionario de 21 ítems. Asimismo se realizó el análisis de los datos a través de la estadística descriptiva. Se concluyó que existe la necesidad de aplicar estrategias gerenciales, las cuales mejoren el reporte de los consolidados del departamento de mercadeo y venta, lo cual va permitir tener una buena gestión al final de cada mes y así ser más eficaz y eficiente, para la organización. Logrando una mejor interrelación con los departamentos lo que generara una mejor convivencia laboral, lo que permitirá un mejor rendimiento a nivel central y de esta manera, se estimule el desarrollo de actividades que permitan alcanzar las metas y objetivos de la organización. |
|