Título : |
Liderazgo como función gerencial motivacional del talento humano en la escuela primaria bolivariana José Carrillo Moreno Municipio Tinaco Cojedes |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Daniel Parra, Autor ; Kely Calderón, Director de tesi |
Editorial: |
San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
ix.; 95 p. |
Il.: |
il.; 28 cm. |
Nota general: |
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister en Gerencia Publica |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. GERENCIA PÚBLICA 2. LIDERAZGO 3. 4. MOTIVACIÓN 5. TALENTO HUMANO |
Clasificación: |
TG 310 0310 2018 |
Resumen: |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias para el liderazgo como función gerencial para motivar el talento humano en la Escuela Primaria Bolivariana “José Carrillo Moreno, en el municipio Tinaco del Estado Cojedes. La misma fue de tipo descriptiva, con un diseño de campo, la metodología adoptada en este estudio fue el proyecto factible, la población estuvo conformada por un universo finito de a diez y nueve (19) docentes y tres (3) directivos, siendo un total de veintidós (22) sujeto- Para la recolección de los datos se diseñó un instrumento tipo encuesta, el cual fue validado mediante el juicio de expertos, aplicando una prueba piloto con la formula Kuder-Richardson, para evidenciar la confiabilidad de los mismos. Los resultados fueron analizados mediante la estadística descriptiva, y la información recolectada se presenta en gráficos y tablas estadísticas, para finalizar y basados en el diagnóstico realizado, se propuso un plan de estrategias gerenciales como herramientas para la motivación del talento humano en la Escuela Primaria Bolivariana José Carrillo Moreno Municipio Tinaco Cojedes el cual se aplicó con expectativas de interés y participación efectiva. |
Liderazgo como función gerencial motivacional del talento humano en la escuela primaria bolivariana José Carrillo Moreno Municipio Tinaco Cojedes [documento electrónico] / Daniel Parra, Autor ; Kely Calderón, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Publica, 2018 . - ix.; 95 p. : il.; 28 cm. Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magister en Gerencia Publica Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. GERENCIA PÚBLICA 2. LIDERAZGO 3. 4. MOTIVACIÓN 5. TALENTO HUMANO |
Clasificación: |
TG 310 0310 2018 |
Resumen: |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias para el liderazgo como función gerencial para motivar el talento humano en la Escuela Primaria Bolivariana “José Carrillo Moreno, en el municipio Tinaco del Estado Cojedes. La misma fue de tipo descriptiva, con un diseño de campo, la metodología adoptada en este estudio fue el proyecto factible, la población estuvo conformada por un universo finito de a diez y nueve (19) docentes y tres (3) directivos, siendo un total de veintidós (22) sujeto- Para la recolección de los datos se diseñó un instrumento tipo encuesta, el cual fue validado mediante el juicio de expertos, aplicando una prueba piloto con la formula Kuder-Richardson, para evidenciar la confiabilidad de los mismos. Los resultados fueron analizados mediante la estadística descriptiva, y la información recolectada se presenta en gráficos y tablas estadísticas, para finalizar y basados en el diagnóstico realizado, se propuso un plan de estrategias gerenciales como herramientas para la motivación del talento humano en la Escuela Primaria Bolivariana José Carrillo Moreno Municipio Tinaco Cojedes el cual se aplicó con expectativas de interés y participación efectiva. |
|