Título : |
Estrategias motivacionales para el desarrollo del programa “todas las manos a la siembra” dirigido a los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” ubicado en Barinas |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Santo Chavez, Autor ; José Antonio Rodríguez, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Educación Ambiental |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
ix.; 112 p. |
Il.: |
il.; 28 cm. |
Nota general: |
Trabajo de grado para optar al Título de Magíster en Educación Mención Educación Ambiental |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES 3.PROGRAMA TODAS LA MANOS A SIEMBRA |
Clasificación: |
TG 310 0019 2018 |
Resumen: |
El presente proyecto de investigación tiene como propósito principal Proponer estrategias motivacionales para el desarrollo del Programa “Todas las Manos a la Siembra” dirigido a los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” Parroquia El Carmen municipio Barinas, la cual están inmersa a los objetivos específicos como el determinar la importancia que tienen los programas de siembra para los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” Parroquia El Carmen municipio Barinas, describir el nivel de participación que tienen los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” con respecto a los programas de siembra y diseñar estrategias motivacionales dirigido a los docentes para que participen en el desarrollo de programas de siembra de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas”. Tomando en cuenta el paradigma de la investigación de un proyecto factible decampo de tipo descriptivo con una muestra de 102 docentes que laboran en la institución, utilizando las tres fases de la investigación como el diagnostico, las alternativa de solución y la propuesta, de allí se utilizó las técnicas de instrumento de recolección de información para así finalizar el procesamiento de análisis de los datos para las respuestas en la investigación con una confiabilidad alta para la propuesta presente. |
Estrategias motivacionales para el desarrollo del programa “todas las manos a la siembra” dirigido a los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” ubicado en Barinas [documento electrónico] / Santo Chavez, Autor ; José Antonio Rodríguez, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Educación Ambiental, 2018 . - ix.; 112 p. : il.; 28 cm. Trabajo de grado para optar al Título de Magíster en Educación Mención Educación Ambiental Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES 3.PROGRAMA TODAS LA MANOS A SIEMBRA |
Clasificación: |
TG 310 0019 2018 |
Resumen: |
El presente proyecto de investigación tiene como propósito principal Proponer estrategias motivacionales para el desarrollo del Programa “Todas las Manos a la Siembra” dirigido a los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” Parroquia El Carmen municipio Barinas, la cual están inmersa a los objetivos específicos como el determinar la importancia que tienen los programas de siembra para los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” Parroquia El Carmen municipio Barinas, describir el nivel de participación que tienen los docentes de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas” con respecto a los programas de siembra y diseñar estrategias motivacionales dirigido a los docentes para que participen en el desarrollo de programas de siembra de la Escuela Básica “Don Mariano Picón Salas”. Tomando en cuenta el paradigma de la investigación de un proyecto factible decampo de tipo descriptivo con una muestra de 102 docentes que laboran en la institución, utilizando las tres fases de la investigación como el diagnostico, las alternativa de solución y la propuesta, de allí se utilizó las técnicas de instrumento de recolección de información para así finalizar el procesamiento de análisis de los datos para las respuestas en la investigación con una confiabilidad alta para la propuesta presente. |
|