Estrategias didácticas para la integración social de niños y niñas con diversidad funcional en la clase educación física y la recreación: Caso Estudio: Los niños y niñas del “Instituto Bolivariano de educación especial Bruzual" de la parroquia Bruzual del estado Apure. / Moronta Emilsend
Estrategias didácticas para la integración social de niños y niñas con diversidad funcional en la clase educación física y la recreación: Caso Estudio: Los niños y niñas del “Instituto Bolivariano de educación especial Bruzual" de la parroquia Bruzual del estado Apure. [documento electrónico] / Moronta Emilsend, Autor ; Oswaldo Dam, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Física, Deporte y Recreación, 2018 . - iv.; 42p. : il.; 28cm. Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magíster en ciencias de la educación superior: mención en planificación y Educación del deporte Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
310 0154 | TG 310 0154 2018 | Trabajo de Grado | Biblioteca Central Barinas (BC) | Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) | Digital Disponible |
Documentos electrónicos
Estrategias didácticas para la integración social de niños y niñas con diversidad funcional en la clase educación física y la recreación. Adobe Acrobat PDF |