Resultado de la búsqueda
22 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'técnicas'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Las técnicas de estudio: para un aprendizaje efectivo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Schwarzenberg, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barinas [Venezuela] : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora Fecha de publicación: c2005 Colección: Colección Docencia Universitaria Il.: Recurso en línea (128 paginas): ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MÉTODOS DE ESTUDIO 3. TÉCNICAS ESTUDIOS. Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Las técnicas de estudio: para un aprendizaje efectivo [documento electrónico] / Carlos Schwarzenberg, Autor . - 2a ed . - Barinas (5204, Venezuela) : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora, c2005 . - : Recurso en línea (128 paginas): ilustraciones. - (Colección Docencia Universitaria) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MÉTODOS DE ESTUDIO 3. TÉCNICAS ESTUDIOS. Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 664 BD400 664 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Técnicas de estudio: para un aprendizaje efectivoAdobe Acrobat PDF Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales / Brian Tracy
Título : Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Brian Tracy, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c1999 Número de páginas: 426 p. Il.: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-493-0388-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. VENTAS
2. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE VENTASClasificación: HF5438 B73 1999 Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales [texto impreso] / Brian Tracy, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Paidós, c1999 . - 426 p. : 22 cm.
ISBN : 84-493-0388-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. VENTAS
2. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE VENTASClasificación: HF5438 B73 1999 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55228 HF5438 B73 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Las técnicas de estudio / Carlos Schwarzenberg
Título : Las técnicas de estudio : para un aprendizaje efectivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Schwarzenberg, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barinas [Venezuela] : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora Fecha de publicación: c2005 Colección: Colección Docencia Universitaria Número de páginas: 149 p Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-980-248-081-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- METODOS DE ESTUDIOS.
2.- TECNICAS ESTUDIOS.Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Las técnicas de estudio : para un aprendizaje efectivo [texto impreso] / Carlos Schwarzenberg, Autor . - 2a ed . - Barinas (5204, Venezuela) : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora, c2005 . - 149 p : il.; 21 cm. - (Colección Docencia Universitaria) .
ISBN : 978-980-248-081-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- METODOS DE ESTUDIOS.
2.- TECNICAS ESTUDIOS.Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59787 LB1049 S29.t 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 63715 LB1049 S29.t 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible XI jornada técnicas de investigación / PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994)
[artículo]
Título : XI jornada técnicas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ, Autor Artículo en la página: 12 - 13 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-XI Jornadas Técnicas de Investigación. 2.-Trabajos Asenso. 3.-UNELLEZ-BARINAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En esté artículo se presentan los trabajos en la Unellez-Barinas, Junio 1994, los cuales son los siguientes: a)Perfeccionamiento docente de los profesores de la Unellez-Apure, para la administración de los cursos de auto estudio; de Denni Rafael León Arnesen, b)Evaluación del Programa de Sociología del Desarrollo de la Unellez-Barinas de Isabel Montoya de Barrios; c)Distribución espacial de los suelos en el Jardín Botánico de la Unellez de Maytín C.,Peréz y Rodríguez M, J., d)Hacia el Desarrollo Integral del Docente-Orientador (Primera Etapa: Motivación al Crecimiento Personal) de Carmen Castillo Hernández...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 12 - 13 pp[artículo] XI jornada técnicas de investigación [texto impreso] / PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ, Autor . - 12 - 13 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 12 - 13 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-XI Jornadas Técnicas de Investigación. 2.-Trabajos Asenso. 3.-UNELLEZ-BARINAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En esté artículo se presentan los trabajos en la Unellez-Barinas, Junio 1994, los cuales son los siguientes: a)Perfeccionamiento docente de los profesores de la Unellez-Apure, para la administración de los cursos de auto estudio; de Denni Rafael León Arnesen, b)Evaluación del Programa de Sociología del Desarrollo de la Unellez-Barinas de Isabel Montoya de Barrios; c)Distribución espacial de los suelos en el Jardín Botánico de la Unellez de Maytín C.,Peréz y Rodríguez M, J., d)Hacia el Desarrollo Integral del Docente-Orientador (Primera Etapa: Motivación al Crecimiento Personal) de Carmen Castillo Hernández... Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería Civil. Una interpretación desde la comprensión fenomenológica / Luis Moreno
Título : Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería Civil. Una interpretación desde la comprensión fenomenológica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luis Moreno, Autor ; Navarro E Yarith C, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: ix. ; 71p. + ilustraciones varias Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. TÉCNICAS 2. ESTUDIO 3. HÁBITOS 4. RENDIMIENTO Clasificación: TG 310 0626 2019 Resumen: El propósito principal de la presente investigación es teorizar los hábitos y técnicas de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto Instalaciones en Edificaciones de Ingeniería Civil, UNELLEZ, San Carlos, estado Cojedes, El estudio se enmarcó en una investigación Fenomenológica, bajo un enfoque cualitativo, apoyado en un método hermenéutico. Para la recolección de información se utilizó una entrevista semi-estructurada, como instrumento un guión de entrevistas contentivo de 5 preguntas abiertas, a la información recolectada, una vez analizadas las narrativas se avanzó hacia la definición de subcategorías surgidas sobre la base de lo planteado; se clasificaron las partes en relación con el todo, se asignaron categorías o clases significativas, integrando y reintegrando el todo y las partes, a medida que se revisó el material fue emergiendo el significado de cada sector, evento, hecho o dato; para categorizar se clasificó, conceptualizó o codificó mediante un término o expresión breve claro e inequívoco; o categoría descriptiva del contenido o idea central de cada unidad temática para luego obtener la producción de un nuevo conocimiento que permitió alcanzar una herramienta oportuna acerca de las técnicas de toma de apuntes recomendadas ya que resulta de vital importancia para el desarrollo de un estudio eficaz junto a las condiciones ambientales y personales que rodean al estudiante; un desempeño didáctico acorde a la presencia de nuevas tecnologías como elemento referente para el éxito en el futuro profesional cada vez más exigente.
Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería Civil. Una interpretación desde la comprensión fenomenológica [documento electrónico] / Luis Moreno, Autor ; Navarro E Yarith C, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria, 2019 . - ix. ; 71p. + ilustraciones varias : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. TÉCNICAS 2. ESTUDIO 3. HÁBITOS 4. RENDIMIENTO Clasificación: TG 310 0626 2019 Resumen: El propósito principal de la presente investigación es teorizar los hábitos y técnicas de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes del subproyecto Instalaciones en Edificaciones de Ingeniería Civil, UNELLEZ, San Carlos, estado Cojedes, El estudio se enmarcó en una investigación Fenomenológica, bajo un enfoque cualitativo, apoyado en un método hermenéutico. Para la recolección de información se utilizó una entrevista semi-estructurada, como instrumento un guión de entrevistas contentivo de 5 preguntas abiertas, a la información recolectada, una vez analizadas las narrativas se avanzó hacia la definición de subcategorías surgidas sobre la base de lo planteado; se clasificaron las partes en relación con el todo, se asignaron categorías o clases significativas, integrando y reintegrando el todo y las partes, a medida que se revisó el material fue emergiendo el significado de cada sector, evento, hecho o dato; para categorizar se clasificó, conceptualizó o codificó mediante un término o expresión breve claro e inequívoco; o categoría descriptiva del contenido o idea central de cada unidad temática para luego obtener la producción de un nuevo conocimiento que permitió alcanzar una herramienta oportuna acerca de las técnicas de toma de apuntes recomendadas ya que resulta de vital importancia para el desarrollo de un estudio eficaz junto a las condiciones ambientales y personales que rodean al estudiante; un desempeño didáctico acorde a la presencia de nuevas tecnologías como elemento referente para el éxito en el futuro profesional cada vez más exigente.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0626 TG 310 0626 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería Civil. Una interpretación desde la comprensión fenomenológicaAdobe Acrobat PDF El fútbol sala / Evert Teunissen
PermalinkEl pequeño Grupo / Michael S Olmsted
PermalinkLa experiencia de investigar: recomendaciones precisas para realizar una investigación y no morir en el intento / Yajaira Rodríguez Noriega
PermalinkFormación del estudiante del profesional y del ciudadano / Alberto Smith
PermalinkPermalink