Resultado de la búsqueda
16 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'popular'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Calidad de la educación popular. / Antonio Pérez Esclarín en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : Calidad de la educación popular. Otro título : Popular education quality. Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Pérez Esclarín, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 201 - 208 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:ORIENTACION VOCACIONALPalabras clave: 1.-CALIDAD EDUCATIVA. 2.-CALIDAD EDUCATIVA POPULAR E INCLUSIÓN SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La calidad es un término cuyo significado lo determina el contexto. La esuela es un espaacio permeado por diferentes miradas que establecen la concepción de la educación, el hombre, la sociedad, la familia el saber etc. La calidad por tanto, nunca será un termino vació ni carente de sentido...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 201 - 208 pp[artículo] Calidad de la educación popular. = Popular education quality. [texto impreso] / Antonio Pérez Esclarín, Autor . - 2008 . - 201 - 208 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 201 - 208 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:ORIENTACION VOCACIONALPalabras clave: 1.-CALIDAD EDUCATIVA. 2.-CALIDAD EDUCATIVA POPULAR E INCLUSIÓN SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La calidad es un término cuyo significado lo determina el contexto. La esuela es un espaacio permeado por diferentes miradas que establecen la concepción de la educación, el hombre, la sociedad, la familia el saber etc. La calidad por tanto, nunca será un termino vació ni carente de sentido... Plan de accion para optimizar la integracion universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de derecho de la universidad bicentenaria de Aragua Apure / Pedro R. Solórzano
Título : Plan de accion para optimizar la integracion universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de derecho de la universidad bicentenaria de Aragua Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pedro R. Solórzano, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: ix. ; 76 p + varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de grado como requisito para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. PLAN DE ACCIÓN, 3. SERVICIO COMUNITARIO, 4. PODER POPULAR Clasificación: TG 310 0304 2018 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de acción para el fortalecimiento de la integración Universidad-Poder Popular, desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua Apure, la cual se sustenta en las teorías de Teoría del Aprendizaje Servicio Tapia (2008), Teoría sociocultural de Vigotsky (1978) y Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel (1963). En cuanto a la metodología, la investigación es cuantitativa, con nivel descriptivo, presenta diseño de investigación de campo y modalidad de proyecto factible, como población se tuvieron cuarenta y siete (47) estudiantes prestadores del servicio comunitario, como técnica de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. Entre las conclusiones que emergen del estudio destaca existen elementos que no han sido abordados en la inducción del servicio comunitario y que corresponden a un área muy significativa como lo es la metodología para el desarrollo del proyecto, tal como lo establece la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior (2005), por lo cual se recomienda la implementación de la propuesta derivada del presente estudio. Plan de accion para optimizar la integracion universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de derecho de la universidad bicentenaria de Aragua Apure [documento electrónico] / Pedro R. Solórzano, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - 2018 . - ix. ; 76 p + varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado como requisito para optar al título de Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. PLAN DE ACCIÓN, 3. SERVICIO COMUNITARIO, 4. PODER POPULAR Clasificación: TG 310 0304 2018 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de acción para el fortalecimiento de la integración Universidad-Poder Popular, desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua Apure, la cual se sustenta en las teorías de Teoría del Aprendizaje Servicio Tapia (2008), Teoría sociocultural de Vigotsky (1978) y Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel (1963). En cuanto a la metodología, la investigación es cuantitativa, con nivel descriptivo, presenta diseño de investigación de campo y modalidad de proyecto factible, como población se tuvieron cuarenta y siete (47) estudiantes prestadores del servicio comunitario, como técnica de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. Entre las conclusiones que emergen del estudio destaca existen elementos que no han sido abordados en la inducción del servicio comunitario y que corresponden a un área muy significativa como lo es la metodología para el desarrollo del proyecto, tal como lo establece la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior (2005), por lo cual se recomienda la implementación de la propuesta derivada del presente estudio. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0304 TG 310 0304 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan de accion para optimizar la integracion universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de derecho de la universidad bicentenaria de Aragua ApureAdobe Acrobat PDF Plan de acción para optimizar la integración universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua Apure / Pedro R. Solórzano
Título : Plan de acción para optimizar la integración universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pedro R. Solórzano, Autor ; Juan C. Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Superior Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: ix. ; 81 p. Il.: il. ; 28 cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarumen en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. PLAN DE ACCIÓN, 3. SERVICIO COMUNITARIO, 4. PODER POPULAR Clasificación: TG 3002793 2018 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de acción parael fortalecimiento de la integración Universidad-Poder Popular, desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua Apure, la cual se sustenta en las teorías de Teoría del Aprendizaje Servicio Tapia (2008), Teoría sociocultural de Vigotsky (1978) y Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel (1963). En cuanto a la metodología, la investigación es cuantitativa, con nivel descriptivo, presenta diseño de investigación de campo y modalidad de proyecto factible, como población se tuvieron cuarenta y siete (47) estudiantes prestadores del servicio comunitario, como técnica de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. Entre las conclusiones que emergen del estudio destaca existen elementos que no han sido abordados en la inducción del servicio comunitario y que corresponden a un área muy significativa como lo es la metodología para el desarrollo del proyecto, tal como lo establece la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior (2005), por lo cual se recomienda la implementación de la propuesta derivada del presente estudio.
Plan de acción para optimizar la integración universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua Apure [documento electrónico] / Pedro R. Solórzano, Autor ; Juan C. Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Educación Superior, 2018 . - ix. ; 81 p. : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarumen en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA, 2. PLAN DE ACCIÓN, 3. SERVICIO COMUNITARIO, 4. PODER POPULAR Clasificación: TG 3002793 2018 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de acción parael fortalecimiento de la integración Universidad-Poder Popular, desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua Apure, la cual se sustenta en las teorías de Teoría del Aprendizaje Servicio Tapia (2008), Teoría sociocultural de Vigotsky (1978) y Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel (1963). En cuanto a la metodología, la investigación es cuantitativa, con nivel descriptivo, presenta diseño de investigación de campo y modalidad de proyecto factible, como población se tuvieron cuarenta y siete (47) estudiantes prestadores del servicio comunitario, como técnica de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. Entre las conclusiones que emergen del estudio destaca existen elementos que no han sido abordados en la inducción del servicio comunitario y que corresponden a un área muy significativa como lo es la metodología para el desarrollo del proyecto, tal como lo establece la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior (2005), por lo cual se recomienda la implementación de la propuesta derivada del presente estudio.
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002793 TG 3002793 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Plan de acción para optimizar la integración universidad – poder popular desde el servicio comunitario de la carrera de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua ApureAdobe Acrobat PDF Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
Título : Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.189 extraordinario de fecha 16 de julio de 2015 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor Editorial: Imprenta Nacional y Gaceta Oficial Fecha de publicación: 2015 Dimensiones: Recurso en Linea (64 páginas) Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.DOCUMENTO DIGITAL 2. LEGISLACIÓN-VENEZUELA, 3. PODER POPULAR DE DESPACHO LA PRESIDENCIA Clasificación: BD 400 1152 2015 Resumen: El presente reglamento orgánico tiene por objeto determinar la estructura organizativa del ministerio del poder popular de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y establecer la distribución de funciones de unidades o dependencias administrativas que lo integran Nota de contenido: Disposiciones generales; del despacho del ministro o de la ministra; de los despachos de los viceministros o de las viceministras, de los órganos y servicios desconcentrados; de los cargos de alto nivel y de confianza, disposiciones transitorias, disposiciones derogatorias y disposiciones finales. Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.189 extraordinario de fecha 16 de julio de 2015 [documento electrónico] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor . - [S.l.] : Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, 2015 . - ; Recurso en Linea (64 páginas).
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.DOCUMENTO DIGITAL 2. LEGISLACIÓN-VENEZUELA, 3. PODER POPULAR DE DESPACHO LA PRESIDENCIA Clasificación: BD 400 1152 2015 Resumen: El presente reglamento orgánico tiene por objeto determinar la estructura organizativa del ministerio del poder popular de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y establecer la distribución de funciones de unidades o dependencias administrativas que lo integran Nota de contenido: Disposiciones generales; del despacho del ministro o de la ministra; de los despachos de los viceministros o de las viceministras, de los órganos y servicios desconcentrados; de los cargos de alto nivel y de confianza, disposiciones transitorias, disposiciones derogatorias y disposiciones finales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1152 BD 400 1152 2015 CD Audio Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de GobiernoAdobe Acrobat PDF Una experiencia regional de educación popular universitaria / Luis Rafael Amario Ojeda en Boletín Informativo, Nº3 (Febrero-Marzo 1987)
[artículo]
Título : Una experiencia regional de educación popular universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Rafael Amario Ojeda, Autor Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: Educación popular Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas
in Boletín Informativo > Nº3 (Febrero-Marzo 1987)[artículo] Una experiencia regional de educación popular universitaria [texto impreso] / Luis Rafael Amario Ojeda, Autor.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Boletín Informativo > Nº3 (Febrero-Marzo 1987)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: Educación popular Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
PermalinkAlberto Carnevali
PermalinkEl arte folklorico de China / Jin Zhilin
PermalinkPermalinkPregón / Orlando Utrera
Permalink