Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PEQUEÑAS 2.-'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas / Ralph L. Dorff
Título : Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas Otro título : Marketing ford the small manufacturer Tipo de documento: texto impreso Autores: Ralph L. Dorff, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 223 p Il.: il.; 23 cm Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 968-242-622-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- EMPRESAS PEQUEÑAS
2.- MERCADOTECNIAClasificación: HD62.7 D65 1988 Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas = Marketing ford the small manufacturer [texto impreso] / Ralph L. Dorff, Autor . - 1a ed . - México (México) : Trillas, 1988 . - 223 p : il.; 23 cm ; impreso.
ISBN : 968-242-622-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- EMPRESAS PEQUEÑAS
2.- MERCADOTECNIAClasificación: HD62.7 D65 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42260 HD62.7 D65 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 42261 HD62.7 D65 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible