Resultado de la búsqueda
17 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Educativas.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Conversaciones en la redacción con"La escuela es un escenario de socialización y legitimación del conocimiento. / Carlos Cullen en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Conversaciones en la redacción con"La escuela es un escenario de socialización y legitimación del conocimiento. Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Cullen, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 249 -258 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.ÉTICA. 2.-VALORES. 3.-DIGNIDAD. 4.-POLÍTICAS EDUCATIVAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La escuela puede ser el lugar donde justamente pongamos en crítica esos valores, aprendeamos a tener una mirada crítica sobre los valores, que eso es hacer ética en el fondo.Uno de los grandes problemas que tenemos con la escuela hoy en día es que no discutimos políticas educativas, discutimos eficiencia de sistemas educativos, de didacticas, de proyectos...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 249 -258 pp[artículo] Conversaciones en la redacción con"La escuela es un escenario de socialización y legitimación del conocimiento. [texto impreso] / Carlos Cullen, Autor . - 2008 . - 249 -258 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 249 -258 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.ÉTICA. 2.-VALORES. 3.-DIGNIDAD. 4.-POLÍTICAS EDUCATIVAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La escuela puede ser el lugar donde justamente pongamos en crítica esos valores, aprendeamos a tener una mirada crítica sobre los valores, que eso es hacer ética en el fondo.Uno de los grandes problemas que tenemos con la escuela hoy en día es que no discutimos políticas educativas, discutimos eficiencia de sistemas educativos, de didacticas, de proyectos... Evaluación pedagógica y promoción académica / Rómulo Gallego Badillo
Título : Evaluación pedagógica y promoción académica Tipo de documento: texto impreso Autores: Rómulo Gallego Badillo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 142 p. Il.: il.; 19 cm ISBN/ISSN/DL: 958-907490--1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EVALUACIONES EDUCATIVAS.
2.- MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS.Clasificación: LB2822.75 G25.e 1989 Evaluación pedagógica y promoción académica [texto impreso] / Rómulo Gallego Badillo, Autor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 1989 . - 142 p. : il.; 19 cm.
ISBN : 958-907490--1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EVALUACIONES EDUCATIVAS.
2.- MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS.Clasificación: LB2822.75 G25.e 1989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59820 LB2822.75 G25.e 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 59821 LB2822.75 G25.e 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Evaluación como ayuda al aprendizaje / Margarita Ballester
Título : Evaluación como ayuda al aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Ballester, Autor ; Boris Mir, Autor ; Jaume Jorba, Autor ; Toni Giner, Autor ; María Amparo Calatayud, Autor ; Fons Montserrat, Autor ; Diego Joan, Autor ; Inmaculada Córdoba, Autor ; Juan Miguel Batalloso, Autor ; Isidro Moreno, Autor ; Luis Otero, Autor ; Artur Parcerisa Aran, Autor ; Maite Sbert, Autor ; Cati Sbert, Autor ; Neus Sanmartí, Autor ; Hilda E. Quintana, Autor ; Dolors Quinquer, Autor ; María Antonia Pujol, Autor ; Inmaculada Pitaluga, Autor ; Teresa Pigrau, Autor ; Hilda Weissman, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Caracas [Venezuela] : Laboratorio Educativo Fecha de publicación: c2000 Otro editor: Barcelona [España] : Graó Colección: Claves para la Innovación Educativa num. 4 Número de páginas: 173 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7827-234-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EVALUACIÓN EDUCATIVA.
2.- MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS.Clasificación: LB3051 E83 2000 Evaluación como ayuda al aprendizaje [texto impreso] / Margarita Ballester, Autor ; Boris Mir, Autor ; Jaume Jorba, Autor ; Toni Giner, Autor ; María Amparo Calatayud, Autor ; Fons Montserrat, Autor ; Diego Joan, Autor ; Inmaculada Córdoba, Autor ; Juan Miguel Batalloso, Autor ; Isidro Moreno, Autor ; Luis Otero, Autor ; Artur Parcerisa Aran, Autor ; Maite Sbert, Autor ; Cati Sbert, Autor ; Neus Sanmartí, Autor ; Hilda E. Quintana, Autor ; Dolors Quinquer, Autor ; María Antonia Pujol, Autor ; Inmaculada Pitaluga, Autor ; Teresa Pigrau, Autor ; Hilda Weissman, Autor . - 1a ed. . - Caracas (Venezuela) : Laboratorio Educativo : Barcelona (España) : Graó, c2000 . - 173 p. : il.; 21 cm. - (Claves para la Innovación Educativa; 4) .
ISBN : 84-7827-234-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EVALUACIÓN EDUCATIVA.
2.- MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS.Clasificación: LB3051 E83 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60196 LB3051 E83 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 60197 LB3051 E83 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 60198 LB3051 E83 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La racionalidad de la acción en la evaluación / Nohora Cecilia Franco G.
Título : La racionalidad de la acción en la evaluación : un análisis crítico desde la teoría de la acción comunicativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Nohora Cecilia Franco G., Autor ; Luis Francisco Ochoa R., Autor Mención de edición: 1a reimp de la 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: c2001 Colección: Colección Mesa Redonda num. 51 Número de páginas: 155 p. Il.: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 958-200-300-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EVALUACIONES EDUCATIVAS. Clasificación: LB2822.75 F73.r 2001 La racionalidad de la acción en la evaluación : un análisis crítico desde la teoría de la acción comunicativa [texto impreso] / Nohora Cecilia Franco G., Autor ; Luis Francisco Ochoa R., Autor . - 1a reimp de la 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Cooperativa Editorial Magisterio, c2001 . - 155 p. : 21 cm. - (Colección Mesa Redonda; 51) .
ISBN : 958-200-300-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- EVALUACIONES EDUCATIVAS. Clasificación: LB2822.75 F73.r 2001 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59858 LB2822.75 F73.r 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo