Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '3.-RENDIMIENTO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
El acto de facilitación de los aprendizajes y su relación con el rendimiento académico estudiantil de matemática I en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 14 Nº 1 - 1996 ([01/01/1996])
[artículo]
Título : El acto de facilitación de los aprendizajes y su relación con el rendimiento académico estudiantil de matemática I Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 87- 101 pp Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Facilitación. 3.-Rendimiento Estudiantil 4 .- Matemáticas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con el fin de determinar la influencia de las técnicas de facilitación de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de Matemática I, se evaluó la percepción de los profesores y los estudiantes acerca de la utilización de dichas técnicas y su efecto sobre el rendimiento estudiantil, ...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 14 Nº 1 - 1996 [01/01/1996] . - 87- 101 pp[artículo] El acto de facilitación de los aprendizajes y su relación con el rendimiento académico estudiantil de matemática I [texto impreso] . - 87- 101 pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 14 Nº 1 - 1996 [01/01/1996] . - 87- 101 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Aprendizaje. 2.-Facilitación. 3.-Rendimiento Estudiantil 4 .- Matemáticas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con el fin de determinar la influencia de las técnicas de facilitación de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de Matemática I, se evaluó la percepción de los profesores y los estudiantes acerca de la utilización de dichas técnicas y su efecto sobre el rendimiento estudiantil, ... Variables edáficas relacionadas al rendimiento del maíz en la planicie del río Guanare, estado Portuguesa, Venezuela. / Miguel H. Larreal en Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola, Vol. 12 Nº 2 (1994 (Semestral))
[artículo]
Título : Variables edáficas relacionadas al rendimiento del maíz en la planicie del río Guanare, estado Portuguesa, Venezuela. Otro título : Soil characteristies related to the yeild of maize in the alluvial plain of the Guanare river, Portuguesa state, Venezuela. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel H. Larreal, Autor ; Richard Schargel, Autor Artículo en la página: 42 - 54 pp Nota general: Ciencias del Agro y del Mar Idioma : Español (spa) Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-Características Edáficas. 2.-Correlación. 3.-Rendimiento del Maíz. 4.-Suelos Aluviales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con la finalidad de evaluar la influencia de variables edáficas sobre el rendimiento del maíz en la planicie aluvial delrío Gunare, se ubicarib suete suelos sembrados en 1989 con dicho cultivo (hídrido Tocorón), bajo el sistema de manejo recomendado por el convenio Univesidad Ezequiel Zamora (UNELLEZ)- Fundación Polar...
in Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola > Vol. 12 Nº 2 (1994 (Semestral)) . - 42 - 54 pp[artículo] Variables edáficas relacionadas al rendimiento del maíz en la planicie del río Guanare, estado Portuguesa, Venezuela. = Soil characteristies related to the yeild of maize in the alluvial plain of the Guanare river, Portuguesa state, Venezuela. [texto impreso] / Miguel H. Larreal, Autor ; Richard Schargel, Autor . - 42 - 54 pp.
Ciencias del Agro y del Mar
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola > Vol. 12 Nº 2 (1994 (Semestral)) . - 42 - 54 pp
Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-Características Edáficas. 2.-Correlación. 3.-Rendimiento del Maíz. 4.-Suelos Aluviales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con la finalidad de evaluar la influencia de variables edáficas sobre el rendimiento del maíz en la planicie aluvial delrío Gunare, se ubicarib suete suelos sembrados en 1989 con dicho cultivo (hídrido Tocorón), bajo el sistema de manejo recomendado por el convenio Univesidad Ezequiel Zamora (UNELLEZ)- Fundación Polar... Resolución de problemas como estrategia instruccional para la enseñanza de la física. / José Gregorio Loreto en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : Resolución de problemas como estrategia instruccional para la enseñanza de la física. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gregorio Loreto, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 61 - 78 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Resolución de Problemas. 2.-Actitud hacia la Física, 3.-Rendimiento Académico. 4.-Desempeño Docente. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La mala preparación con que llegán los bachilleres a las universidades se detecta en el bajo rendimiento académico en subproyetos tales como Física y Matemática. En aras de mejorar tal problemática se desarrolló el Método de Resolución de Problemas de Maite Andres...
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 61 - 78 pp.[artículo] Resolución de problemas como estrategia instruccional para la enseñanza de la física. [texto impreso] / José Gregorio Loreto, Autor . - 2005 . - 61 - 78 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 61 - 78 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Resolución de Problemas. 2.-Actitud hacia la Física, 3.-Rendimiento Académico. 4.-Desempeño Docente. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La mala preparación con que llegán los bachilleres a las universidades se detecta en el bajo rendimiento académico en subproyetos tales como Física y Matemática. En aras de mejorar tal problemática se desarrolló el Método de Resolución de Problemas de Maite Andres...