Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '3.-PERSPECTIVA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : La práctica investigativa del docente desde la perspectiva socio-ambiental Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luz Chacón, Autor ; Edgar Prado, Autor Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención Educación Ambiental Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: XIII.; 84 paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de Magíster Scientiarum En Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-PRÁCTICA INVESTIGATIVA 2.-EDUCACIÓN AMBIENTAL 3.-PERSPECTIVA SOCIAL. Clasificación: TG 310 0659 2020 Resumen: El objetivo general de la investigación consiste en describir la práctica investigativa del docente desde la perspectiva socio ambiental en la Escuela Básica Estadal “Virginia de Contreras”, Municipio Barinas del estado Barinas.2019/2020. En ese sentido la metodología que será utilizada se enmarca en un proyecto cuantitativo, como una investigación descriptiva, con diseño no experimental. La población y muestra estarán definidas por cuarenta (40) docentes pertenecientes a la Escuela Básica Virginia de Contreras, en el Municipio Barinas, estado Barinas. Tomándose la misma población como muestra. Como técnica será utilizada la entrevista y como instrumento se utilizara un cuestionario con alternativas policotómicas, como siempre, algunas veces y nunca, de igual forma los datos recabaos respaldaran la realidad observada y que es asumida como variable dependiente, en concordancia será justificada la importancia del docente en su rol de facilitador de conocimientos, y específicamente en el área de educación ambiental. Concluyéndose que es necesario tanta promocionar la práctica investigativa en los docentes, como el fortalecimiento del punto de vista socio-ambiental de dicha práctica, según los datos recabados y analizados. La práctica investigativa del docente desde la perspectiva socio-ambiental [documento electrónico] / Luz Chacón, Autor ; Edgar Prado, Autor . - Barinas (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención Educación Ambiental, 2020 . - XIII.; 84 paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado como requisito parcial para optar al grado de Magíster Scientiarum En Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-PRÁCTICA INVESTIGATIVA 2.-EDUCACIÓN AMBIENTAL 3.-PERSPECTIVA SOCIAL. Clasificación: TG 310 0659 2020 Resumen: El objetivo general de la investigación consiste en describir la práctica investigativa del docente desde la perspectiva socio ambiental en la Escuela Básica Estadal “Virginia de Contreras”, Municipio Barinas del estado Barinas.2019/2020. En ese sentido la metodología que será utilizada se enmarca en un proyecto cuantitativo, como una investigación descriptiva, con diseño no experimental. La población y muestra estarán definidas por cuarenta (40) docentes pertenecientes a la Escuela Básica Virginia de Contreras, en el Municipio Barinas, estado Barinas. Tomándose la misma población como muestra. Como técnica será utilizada la entrevista y como instrumento se utilizara un cuestionario con alternativas policotómicas, como siempre, algunas veces y nunca, de igual forma los datos recabaos respaldaran la realidad observada y que es asumida como variable dependiente, en concordancia será justificada la importancia del docente en su rol de facilitador de conocimientos, y específicamente en el área de educación ambiental. Concluyéndose que es necesario tanta promocionar la práctica investigativa en los docentes, como el fortalecimiento del punto de vista socio-ambiental de dicha práctica, según los datos recabados y analizados. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0659 TG 310 0659 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La práctica investigativa del docente desde la perspectiva socio-ambientalAdobe Acrobat PDF