Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-MERCADOTECNIA-TOMA'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Vincent P. Barabba, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1992 Número de páginas: xxx, 290 p. Il.: il.; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-7615-930-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA-TOMA DE DECISIONES Clasificación: HF5415.135 1992 La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado [texto impreso] / Vincent P. Barabba, Autor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1992 . - xxx, 290 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 84-7615-930-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA-TOMA DE DECISIONES Clasificación: HF5415.135 1992 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 40357 HF5415.135 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo