Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-MERCADOTECNIA'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Mercadotecnia directa : estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward L. Nash, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1989 Número de páginas: 3 vol. Il.: il.; 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 968-422-115-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA DIRECTA Clasificación: HF5415.126 N25 1989 Mercadotecnia directa : estrategia, planeación y ejecución [texto impreso] / Edward L. Nash, Autor . - 2a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1989 . - 3 vol. : il.; 24 cm.
ISBN : 968-422-115-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA DIRECTA Clasificación: HF5415.126 N25 1989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 43119 HF5415.126 N25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 43120 HF5415.126 N25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible 43121 HF5415.126 N25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible
Título : Cómo mercadear sus servicios : guía para profesionales y pequeños empresarios Otro título : Marketing your services Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony O. Putman, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor ; Humberto Serna Gómez, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Legis Fecha de publicación: c1991 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 284 p Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-653-019-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 P85 1991 Cómo mercadear sus servicios = Marketing your services : guía para profesionales y pequeños empresarios [texto impreso] / Anthony O. Putman, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor ; Humberto Serna Gómez, Otros . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Legis, c1991 . - 284 p : il.; 23 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 958-653-019-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 P85 1991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34564 HF5415 P85 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34565 HF5415 P85 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado Otro título : Market-driven management. Strategic and operational Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Carlo Galluci, Autor ; Carlos Sicurello, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: MacGraw-Hil Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: Pag. 596 Il.: il., 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6710-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA 2.-ADMINISTRACIÓN 3-.- EUROPA Clasificación: HF 5415.12 L224.d 2009 Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado = Market-driven management. Strategic and operational [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Carlo Galluci, Autor ; Carlos Sicurello, Autor . - 1a ed . - [S.l.] : MacGraw-Hil, 2009 . - Pag. 596 : il., 22 cm.
ISBN : 978-970-10-6710-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA 2.-ADMINISTRACIÓN 3-.- EUROPA Clasificación: HF 5415.12 L224.d 2009 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 69981 HF 5415.12 L224.d 2009 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Excluido de préstamo 69982 HF 5415.12 L224.d 2009 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible
Título : El libro del año en mercadeo : los mejores artículos de el Quarterly Review of Marketing Otro título : The Marketing Digest Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Humberto Serna Gómez, Otros ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Legis Fecha de publicación: c1991 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: x, 407 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-9042-95-3 (1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 T43 1991 Nota de contenido: EL REGISTRO 34998, SE ENCUETRA EN ESTE COTA HB171 R32 1991; EL CUAL PERTENECE A ESTE LIBRO El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : los mejores artículos de el Quarterly Review of Marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Humberto Serna Gómez, Otros ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1a ed. . - Bogotá (Colombia) : Legis, c1991 . - x, 407 p. : il.; 23 cm. - (Serie Empresarial) .
ISSN : 958-9042-95-3 (1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 T43 1991 Nota de contenido: EL REGISTRO 34998, SE ENCUETRA EN ESTE COTA HB171 R32 1991; EL CUAL PERTENECE A ESTE LIBRO Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34997 HF5415 T43 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Marketing estrategico Otro título : Le Marketing Strategique Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Salvador Miquel, Traductor ; Antonio Carlos Cuenca, Traductor Mención de edición: 3a ed. Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: XXXIII, 610p. Il.: il; 23cm ISBN/ISSN/DL: 84-481-1611-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 L26.1 1995 Marketing estrategico = Le Marketing Strategique [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Salvador Miquel, Traductor ; Antonio Carlos Cuenca, Traductor . - 3a ed. . - México (México) : McGraw-Hill, 1995 . - XXXIII, 610p. : il; 23cm.
ISBN : 84-481-1611-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 L26.1 1995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 47360 HF5415 L26.1 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 47361 HF5415 L26.1 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 47362 HF5415 L26.1 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible PermalinkPermalinkPermalink