Información del autor
Autor Carmen López |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Sistema web para la construcción de recursos iconográficos en la plataforma de estudios a distancia de la UNELLEZ / Carmen López
Título : Sistema web para la construcción de recursos iconográficos en la plataforma de estudios a distancia de la UNELLEZ Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carmen López, Autor ; Yamaris Rivas, Autor ; Oscar Abreu, Autor Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: Xi; 82 paginaciones (ilustraciones) Nota general: Tesis de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. SISTEMA WEB 3. RECURSOS ICONOGRÁFICOS 4. XP Clasificación: TG 300 0178 2018 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general: Desarrollar un Sistema Web
para la Construcción de Recursos Iconográficos en la Plataforma de Estudios a Distancia de
la UNELLEZ. Siendo este un proyecto factible, con diseño de investigación de campo,
empleando la Metodología de Desarrollo de Software eXtreme Programming (XP)
desarrollados en los capítulos III y IV de este trabajo. Se seleccionó como población y
muestra a los 27 profesores de ingeniería en informática que usan las aulas virtuales, a los
cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos, el cual se trató de una entrevista
de preguntas cerradas, cuyo instrumento consta de la 10 ítems. Las herramientas usadas para
el desarrollo de este sistema fueron los lenguajes de programación JavaScript, jQuery y
PHP, junto con herramientas como lo es HTML, CSS y como manejador de Base de Datos
se usó MySQL Server. Observando lo antes realizado del sistema planteado brindara
solución a los docentes que usan las aulas virtuales, el cual le permitirá realizar de forma
práctica y de fácil acceso, la creación de los recursos iconográficos, para ser utilizados en la
plataforma de estudios a distancia.Sistema web para la construcción de recursos iconográficos en la plataforma de estudios a distancia de la UNELLEZ [documento electrónico] / Carmen López, Autor ; Yamaris Rivas, Autor ; Oscar Abreu, Autor . - 2018 . - Xi; 82 paginaciones (ilustraciones).
Tesis de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. SISTEMA WEB 3. RECURSOS ICONOGRÁFICOS 4. XP Clasificación: TG 300 0178 2018 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general: Desarrollar un Sistema Web
para la Construcción de Recursos Iconográficos en la Plataforma de Estudios a Distancia de
la UNELLEZ. Siendo este un proyecto factible, con diseño de investigación de campo,
empleando la Metodología de Desarrollo de Software eXtreme Programming (XP)
desarrollados en los capítulos III y IV de este trabajo. Se seleccionó como población y
muestra a los 27 profesores de ingeniería en informática que usan las aulas virtuales, a los
cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos, el cual se trató de una entrevista
de preguntas cerradas, cuyo instrumento consta de la 10 ítems. Las herramientas usadas para
el desarrollo de este sistema fueron los lenguajes de programación JavaScript, jQuery y
PHP, junto con herramientas como lo es HTML, CSS y como manejador de Base de Datos
se usó MySQL Server. Observando lo antes realizado del sistema planteado brindara
solución a los docentes que usan las aulas virtuales, el cual le permitirá realizar de forma
práctica y de fácil acceso, la creación de los recursos iconográficos, para ser utilizados en la
plataforma de estudios a distancia.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0178 TG 300 0178 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Sistema web para la construcción de recursos iconográficos en la plataforma de estudios a distancia de la UNELLEZAdobe Acrobat PDF