Información del autor
Autor César Sepúlveda Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Marketing social : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Alfonso Pérez Romero, Autor ; Javier Cervante Aldana, Otros ; César Sepúlveda Martínez, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Pearson Fecha de publicación: c2004 Otro editor: México [México] : Prentice-Hall Número de páginas: xxii, 546 p Il.: il.; 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0541-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA SOCIAL. Clasificación: HF5414 P438.m 2004 En línea: http://www.pearsoneducacion.net Marketing social : teoría y práctica [texto impreso] / Luis Alfonso Pérez Romero, Autor ; Javier Cervante Aldana, Otros ; César Sepúlveda Martínez, Otros . - 1a ed . - México (México) : Pearson : México (México) : Prentice-Hall, c2004 . - xxii, 546 p : il.; 26 cm.
ISBN : 978-970-26-0541-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA SOCIAL. Clasificación: HF5414 P438.m 2004 En línea: http://www.pearsoneducacion.net Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 61412 HF5414 P438.m 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 61413 HF5414 P438.m 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 61414 HF5414 P438.m 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible