| Título : |
Marketing de servicios |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Jean Withers, Autor ; Carol Vispperman, Autor |
| Mención de edición: |
1a ed |
| Editorial: |
Barcelona : Ediciones Granica |
| Fecha de publicación: |
1993 |
| Número de páginas: |
196 p |
| Il.: |
il.; 24 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
84-7577-349-9 |
| Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
| Clasificación: |
R HD 62.7 W55 1993 |
| Nota de contenido: |
EJ:1 INTRODUCCIÒN AL MARKETING DE SERVICIOS,ELABORACIÒN DE UN PLAN DE MARKETING,PLN DE ACCIÒN, FIJAR METAS Y OBJETIVOS.
EJ:2 INTRODUCCIÒN AL MARKETING DE SERVICIOS,ELABORACIÒN DE UN PLAN DE MARKETING,PLN DE ACCIÒN, FIJAR METAS Y OBJETIVOS. |
Marketing de servicios [texto impreso] / Jean Withers, Autor ; Carol Vispperman, Autor . - 1a ed . - Barcelona : Ediciones Granica, 1993 . - 196 p : il.; 24 cm. ISSN : 84-7577-349-9 Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
| Clasificación: |
R HD 62.7 W55 1993 |
| Nota de contenido: |
EJ:1 INTRODUCCIÒN AL MARKETING DE SERVICIOS,ELABORACIÒN DE UN PLAN DE MARKETING,PLN DE ACCIÒN, FIJAR METAS Y OBJETIVOS.
EJ:2 INTRODUCCIÒN AL MARKETING DE SERVICIOS,ELABORACIÒN DE UN PLAN DE MARKETING,PLN DE ACCIÒN, FIJAR METAS Y OBJETIVOS. |
|  |