Información de la editorial
Universidad Javeriana
localizada en :
Bogota
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Ateismo y creencia en Dios / Enrique Neira
Título : Ateismo y creencia en Dios Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Neira, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Católica Andrés Bello Fecha de publicación: 1978 Otro editor: Bogota : Universidad Javeriana Número de páginas: 126 p Il.: il.; 19 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:BT = ATEÍSMO:ATEISMO
B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:DIOSClasificación: BT102 N35 1978 Ateismo y creencia en Dios [texto impreso] / Enrique Neira, Autor . - 1a ed. . - Caracas (Venezuela) : Universidad Católica Andrés Bello : Bogota : Universidad Javeriana, 1978 . - 126 p : il.; 19 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:BT = ATEÍSMO:ATEISMO
B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:DIOSClasificación: BT102 N35 1978 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 32044 BT 102 N35 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Cuadernos de Desarrollo Rural. / Marietta Bucheli
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Cuadernos de Desarrollo Rural. Otro título : International Journal of Rural Development Tipo de documento: texto impreso Autores: Marietta Bucheli, Editorial: Bogota : Universidad Javeriana Fecha de publicación: 2013 ISBN/ISSN/DL: ISSN 0122-1450 Nota general: Existe en el servicio de publicaciones seriadas: vol 8 Nº 66 Ene-Jun 2011 1Ej. vol 8 Nº 67 Jul-Dic 2011. vol 9 Nº 68 Ene-Jun 2012.Vol. 9 Nº 69 2012. Vol. 10 Nº 70 2013. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-DESARROLLO RURAL
2.-PRODUCCIÓN SOCIAL.
3.-TURISMO.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Cuadernos de Desarrollo Rural, en su ediciòn No 69, pone en evidencia las estrategias locales adelantadas pòr diversas comunidades para enfrentar las implicaciones de la transformaciòn de territorio. Dichas transformaciones estàn influenciadas por aspectos endògenos y exògenos al mismo.
En èste numero, la tranformaciòn del territorio se observa a partir de hechos transformadores y de propuesta que sugieren procesos de aprendizaje. Con relaciòn a los hechos, la transformaciòn se observa a partir de: la migraciòn; las estrategias de algunas comunidades para integrarse al territorio y para enfrentar problemas de producciòn social en espacios urbano-rurales; la influencia de la dinàmica polìtico-institucional; la configuraciòn del espacio rural en paisaje turìstico, y aspectos como el imaginario colectivo sobre la realidad rural. Con relaciòn al aprendizaje se observan propuestas educativas enmarcadas en programa de buenas pràcticas agrìcolas, en la actitud hacia el riesgo y en la protecciòn de especies en vìa de extinciòn.[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Cuadernos de Desarrollo Rural. = International Journal of Rural Development [texto impreso] / Marietta Bucheli, . - Bogota : Universidad Javeriana, 2013.
ISSN : ISSN 0122-1450
Existe en el servicio de publicaciones seriadas: vol 8 Nº 66 Ene-Jun 2011 1Ej. vol 8 Nº 67 Jul-Dic 2011. vol 9 Nº 68 Ene-Jun 2012.Vol. 9 Nº 69 2012. Vol. 10 Nº 70 2013.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-DESARROLLO RURAL
2.-PRODUCCIÓN SOCIAL.
3.-TURISMO.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Cuadernos de Desarrollo Rural, en su ediciòn No 69, pone en evidencia las estrategias locales adelantadas pòr diversas comunidades para enfrentar las implicaciones de la transformaciòn de territorio. Dichas transformaciones estàn influenciadas por aspectos endògenos y exògenos al mismo.
En èste numero, la tranformaciòn del territorio se observa a partir de hechos transformadores y de propuesta que sugieren procesos de aprendizaje. Con relaciòn a los hechos, la transformaciòn se observa a partir de: la migraciòn; las estrategias de algunas comunidades para integrarse al territorio y para enfrentar problemas de producciòn social en espacios urbano-rurales; la influencia de la dinàmica polìtico-institucional; la configuraciòn del espacio rural en paisaje turìstico, y aspectos como el imaginario colectivo sobre la realidad rural. Con relaciòn al aprendizaje se observan propuestas educativas enmarcadas en programa de buenas pràcticas agrìcolas, en la actitud hacia el riesgo y en la protecciòn de especies en vìa de extinciòn.