Información del autor
Autor Fred E. Clark |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Principios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley
Título : Principios de mercadotecnia Otro título : Principles of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Rayburn D. Tousley, Autor ; Eugene Clark, Autor ; Fred E. Clark ; Roberto Cantuarias, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : UTEHA Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 788 p. Il.: il., 22 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADO Clasificación: HF5415 T65 1972 Principios de mercadotecnia = Principles of marketing [texto impreso] / Rayburn D. Tousley, Autor ; Eugene Clark, Autor ; Fred E. Clark ; Roberto Cantuarias, Autor . - 1a ed . - México (México) : UTEHA, 1972 . - 788 p. : il., 22 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADO Clasificación: HF5415 T65 1972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6910 HF5415 T65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 6911 HF5415 T65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 6912 HF5415 T65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 6913 HF5415 T65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible