Información del autor
Autor James M. Hulbert |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Mercadotecnia / James M. Hulbert
Título : Mercadotecnia : una perspectiva estratégica Otro título : Marketing: Strategic Perspective Tipo de documento: texto impreso Autores: James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodriguez R., Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Colección: Serie de Mercadotécnia Número de páginas: IX, 215 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-432-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADO. Clasificación: HF5415 H85 1990 Mercadotecnia = Marketing: Strategic Perspective : una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodriguez R., Traductor . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1990 . - IX, 215 p. : il.; 23 cm. - (Serie de Mercadotécnia) .
ISBN : 968-422-432-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADO. Clasificación: HF5415 H85 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33560 HF5415 H85 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 33561 HF5415 H85 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible