Información del autor
Autor Gary Armstrong |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler
Título : Fundamentos de mercadotecnia Otro título : Marketing an Introduction Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Guillermina Cuevas M., Traductor ; Marcela Benassini, Otros Mención de edición: 2a ed Editorial: México [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: XXIII,654 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-88022-6-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO. Clasificación: HF5415 K63 1992 Fundamentos de mercadotecnia = Marketing an Introduction [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Guillermina Cuevas M., Traductor ; Marcela Benassini, Otros . - 2a ed . - México (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1992 . - XXIII,654 p. : il.; 27 cm.
ISBN : 968-88022-6-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO. Clasificación: HF5415 K63 1992 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33815 HF5415 K63 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 33944 HF5415 K63 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 33945 HF5415 K63 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 40658 HF5415 K63 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 40659 HF5415 K63 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 40660 HF5415 K63 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Introduccion al marketing / Phillip Kotler
Título : Introduccion al marketing : segunda edición Europea Otro título : Principles Of Marketing. Second Europen Edition Tipo de documento: texto impreso Autores: Phillip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; John Saunders, Autor ; Verónica Wong, Autor ; Salvador Miquel, Autor ; J. Enrique Bigné, Autor ; Dionisio Cámara, Autor ; Ándres Otero, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : Prentice-Hall Fecha de publicación: c2000 Número de páginas: xiv.; 482 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8322-178 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADO. Clasificación: HF 5415 K87.i 2000 Introduccion al marketing = Principles Of Marketing. Second Europen Edition : segunda edición Europea [texto impreso] / Phillip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; John Saunders, Autor ; Verónica Wong, Autor ; Salvador Miquel, Autor ; J. Enrique Bigné, Autor ; Dionisio Cámara, Autor ; Ándres Otero, Traductor . - 2a ed . - Madrid (España) : Prentice-Hall, c2000 . - xiv.; 482 p. : il.; 27 cm.
ISSN : 84-8322-178
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADO. Clasificación: HF 5415 K87.i 2000 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63234 HF 5415 K87.i 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo Introduccion al marketing / Phillip Kotler
Título : Introduccion al marketing : segunda edición Europea Tipo de documento: texto impreso Autores: Phillip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; John Saunders ; Verónica Wong ; Salvador Miquel ; J. Enrique Bigné ; Dionisio Cámara Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : Prentice-Hall Fecha de publicación: c2000 Número de páginas: 482 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8322-178 Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.- MERCADO. Clasificación: HF 5415 K87.i 2000 Introduccion al marketing : segunda edición Europea [texto impreso] / Phillip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; John Saunders ; Verónica Wong ; Salvador Miquel ; J. Enrique Bigné ; Dionisio Cámara . - 2a ed . - Madrid (España) : Prentice-Hall, c2000 . - 482 p. : il.; 27 cm.
ISSN : 84-8322-178
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.- MERCADO. Clasificación: HF 5415 K87.i 2000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Marketing Otro título : Principle Of Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Dionisio Cámara Ibáñez, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor ; Clara Eugenia Rivera Rodríguez, Traductor ; Andrés Ibañez Tardel, Otros ; Hernán Palacios Correa, Otros ; Pedro Hidalgo Campos, Otros Mención de edición: Última reimp de la 10a ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: c2006 Otro editor: Harlow [Inglaterra] : Prentice-Hall Número de páginas: xxvii; 758 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 K87.m 2006 En línea: http//:www.pearsoneducacion.com Marketing = Principle Of Marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Dionisio Cámara Ibáñez, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor ; Clara Eugenia Rivera Rodríguez, Traductor ; Andrés Ibañez Tardel, Otros ; Hernán Palacios Correa, Otros ; Pedro Hidalgo Campos, Otros . - Última reimp de la 10a ed . - Madrid (España) : Pearson : Harlow (Inglaterra) : Prentice-Hall, c2006 . - xxvii; 758 p. : il.; 27 cm.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 K87.m 2006 En línea: http//:www.pearsoneducacion.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63101 HF5415 K87.m 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo