[artículo]
Título : |
Los conocimientos teóricos estructurados en historia barinesa y su correspondencia con requerimientos cognoscitivos de historia regional. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Francisco Caballero, Autor |
Artículo en la página: |
12 p |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-Educación Básica. 2.-Historia de Venezuela. 3.-Historia Barinesa. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...El trabajo realizado parte de la linea de investigación "Aspectos históricos regionales barineses".El mismo se generó como consecuencia de las diversas guejas formuladas por los padres y representantes de educandos de la I y II etapa de Educaciíon Bássica que cursaban para ese momento, la asignatura Historia de Venezuela, los mismos, manisfestaron la dificultad para conseguir la biblio-hemerografía sobre temas específicos de Historia Barinesa y que eran asignados a sus hijos y representados por los docentes de Educación Básica... |
in HORIZONTES > Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994) . - 12 p
[artículo] Los conocimientos teóricos estructurados en historia barinesa y su correspondencia con requerimientos cognoscitivos de historia regional. [texto impreso] / Francisco Caballero, Autor . - 12 p. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) in HORIZONTES > Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994) . - 12 p
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-Educación Básica. 2.-Historia de Venezuela. 3.-Historia Barinesa. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...El trabajo realizado parte de la linea de investigación "Aspectos históricos regionales barineses".El mismo se generó como consecuencia de las diversas guejas formuladas por los padres y representantes de educandos de la I y II etapa de Educaciíon Bássica que cursaban para ese momento, la asignatura Historia de Venezuela, los mismos, manisfestaron la dificultad para conseguir la biblio-hemerografía sobre temas específicos de Historia Barinesa y que eran asignados a sus hijos y representados por los docentes de Educación Básica... |
|