Información del autor
Autor David Arnold |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Manual de la gerencia de marca / David Arnold
Título : Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) Tipo de documento: texto impreso Autores: David Arnold, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: c1993 Colección: The Economist Books; Ashridge Número de páginas: XVIII, 349p. Il.: il.; 21cm ISBN/ISSN/DL: 958-04-2573-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PRODUCTOS DE MARCAS REGISTRADAS-ESTADOS UNIDOS Clasificación: HD69 M7 A75 1993 Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) [texto impreso] / David Arnold, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Grupo Editorial Norma, c1993 . - XVIII, 349p. : il.; 21cm. - (The Economist Books; Ashridge) .
ISBN : 958-04-2573-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PRODUCTOS DE MARCAS REGISTRADAS-ESTADOS UNIDOS Clasificación: HD69 M7 A75 1993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42696 HD69 M7 A75 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 42697 HD69 M7 A75 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Manual de la gerencia de marca / David Arnold
Título : Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) Tipo de documento: texto impreso Autores: David Arnold, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona [España] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: c1998 Colección: The Economist Books; Ashridge Número de páginas: XVIII, 349 p. Il.: il.; 18cm ISBN/ISSN/DL: 958-04-4164-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PRODUCTOS DE MARCAS REGISTRADAS-ESTADOS UNIDOS Clasificación: HD69 M7 A75 1998 Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) [texto impreso] / David Arnold, Autor . - 2a ed . - Barcelona (España) : Grupo Editorial Norma, c1998 . - XVIII, 349 p. : il.; 18cm. - (The Economist Books; Ashridge) .
ISBN : 958-04-4164-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PRODUCTOS DE MARCAS REGISTRADAS-ESTADOS UNIDOS Clasificación: HD69 M7 A75 1998 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 56293 HD69 M7 A75 1998 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible