![Monograph: texto impreso Monograph: texto impreso](./images/icon_a_16x16.gif)
50 reglas para mantener contentos a sus clientes = 50 Rules to Keep a Client Happy [texto impreso] / Fred C. Poppe, Autor ; Roberto A, Hass G., Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1990 . - 72 p. : il.; 21 cm. ISBN : 968-422-513-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
| ![]() |
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
47438 | HF6178 P65 1990 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Reserva | Excluido de préstamo |
50679 | HF6178 P65 1990 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |
47439 | HF6178 P65 1990 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Servicio de Colección Bibliográfica 2 | Disponible |