Información del autor
Autor Alfred R. Oxenfeldt |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Análisis de costo-beneficio para la toma de decisiones / Alfred R. Oxenfeldt
Título : Análisis de costo-beneficio para la toma de decisiones : Cost-benefit Analysis for Executive Decision Making Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred R. Oxenfeldt, Autor ; Franklin Maiguashca G., Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: c1985 Colección: Áreas de libros universitarios y profesionales Número de páginas: (10) 403 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8276-404-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ANÁLISIS DE COSTO-BENEFICIO 2.-TOMA DECISIONES Clasificación: HD69 D4 O9 1985 Análisis de costo-beneficio para la toma de decisiones : Cost-benefit Analysis for Executive Decision Making [texto impreso] / Alfred R. Oxenfeldt, Autor ; Franklin Maiguashca G., Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Norma, c1985 . - (10) 403 p. : il.; 23 cm. - (Áreas de libros universitarios y profesionales) .
ISBN : 84-8276-404-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ANÁLISIS DE COSTO-BENEFICIO 2.-TOMA DECISIONES Clasificación: HD69 D4 O9 1985 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28596 HD69 D4 O9 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 28597 HD69 D4 O9 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible El precio como decisión gerencial / Alfred R. Oxenfeldt
Título : El precio como decisión gerencial Otro título : Precing for Marketing Executives Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred R. Oxenfeldt, Autor ; P. Judith Rubinstein, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Libreria El Ateneo Fecha de publicación: c1971 Colección: Serie de Sistemas de Control Gerencial Número de páginas: XII, 131p. Il.: il., 19cm. Dimensiones: Impreso Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-TEORÍA DE PRECIOS 2.-TEORÍAS LAS DECISIONES 3.-VENTAS
4.-COMERCIOClasificación: HB231 O9 1971 El precio como decisión gerencial = Precing for Marketing Executives [texto impreso] / Alfred R. Oxenfeldt, Autor ; P. Judith Rubinstein, Traductor . - 1a ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Libreria El Ateneo, c1971 . - XII, 131p. : il., 19cm. ; Impreso. - (Serie de Sistemas de Control Gerencial) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-TEORÍA DE PRECIOS 2.-TEORÍAS LAS DECISIONES 3.-VENTAS
4.-COMERCIOClasificación: HB231 O9 1971 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30783 HB 231 O9 1971 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo