[artículo]
Título : |
Evaluación formativa de medios instruccionales |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Evangelina Bastidas, Autor |
Artículo en la página: |
p. 8 |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-MEDIOS INSTRUCCIONALES-EVALUACIÓN 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES-EVALUACIÓN |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Una de las etapas del diseño instruccional es la selección de los medios adecuados para desarrollar el proceso aprendizaje tomando en cuenta los objetivos, las características de los alumnos, costos, etc.
Así los materiales impresos, el pizarrón, la televisión, videos, la voz del docente, rotafolios, etc., son medios de instruccionales que transmiten un mensaje y desarrollan destrezas en los alumnos para procesar la información recibida... La evaluación formativa se debe realizar en las etapas de planificación y realización con el objeto de detectar las fallas del material para mejorarlo... |
in Tecnología Educativa > Nº 4 (Abril 1993) . - p. 8
[artículo] Evaluación formativa de medios instruccionales [texto impreso] / Evangelina Bastidas, Autor . - p. 8. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) in Tecnología Educativa > Nº 4 (Abril 1993) . - p. 8
Palabras clave: |
1.-MEDIOS INSTRUCCIONALES-EVALUACIÓN 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES-EVALUACIÓN |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Una de las etapas del diseño instruccional es la selección de los medios adecuados para desarrollar el proceso aprendizaje tomando en cuenta los objetivos, las características de los alumnos, costos, etc.
Así los materiales impresos, el pizarrón, la televisión, videos, la voz del docente, rotafolios, etc., son medios de instruccionales que transmiten un mensaje y desarrollan destrezas en los alumnos para procesar la información recibida... La evaluación formativa se debe realizar en las etapas de planificación y realización con el objeto de detectar las fallas del material para mejorarlo... |
|