Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
El precio como decisión gerencial / Alfred R. Oxenfeldt
Título : El precio como decisión gerencial Otro título : Precing for Marketing Executives Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred R. Oxenfeldt, Autor ; P. Judith Rubinstein, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Libreria El Ateneo Fecha de publicación: c1971 Colección: Serie de Sistemas de Control Gerencial Número de páginas: XII, 131p. Il.: il., 19cm. Dimensiones: Impreso Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-TEORÍA DE PRECIOS 2.-TEORÍAS LAS DECISIONES 3.-VENTAS
4.-COMERCIOClasificación: HB231 O9 1971 El precio como decisión gerencial = Precing for Marketing Executives [texto impreso] / Alfred R. Oxenfeldt, Autor ; P. Judith Rubinstein, Traductor . - 1a ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Libreria El Ateneo, c1971 . - XII, 131p. : il., 19cm. ; Impreso. - (Serie de Sistemas de Control Gerencial) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-TEORÍA DE PRECIOS 2.-TEORÍAS LAS DECISIONES 3.-VENTAS
4.-COMERCIOClasificación: HB231 O9 1971 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30783 HB 231 O9 1971 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo