Información del autor
Autor Martha Shiro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La otra pared/ensayo. / Martha Shiro en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : La otra pared/ensayo. : "Parece un Fantasma":Construcción de la perspectiva narrativa en relatos infantiles. Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Shiro, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 165 - 188 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Expresiones. 2.-Modales. 3.-Narraciones Infantiles. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El hablante señala el compromiso que contrae con el contenido proposicional de sus enunciados por medio de las expresiones modales. ¿Como aprenden los niños a usar las sutiliza de este sistema?. En este sentido me propongo analizar las expresiones de (in) certidumbre en narraciones infantiles con el fin de determinar el uso de la modalidad epistémica en función de la construcción del punto de vista narrativo y el desarrollo de esta habilidad en niños cargueños de edad escolar...
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 165 - 188 pp[artículo] La otra pared/ensayo. : "Parece un Fantasma":Construcción de la perspectiva narrativa en relatos infantiles. [texto impreso] / Martha Shiro, Autor . - 2005 . - 165 - 188 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 165 - 188 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Expresiones. 2.-Modales. 3.-Narraciones Infantiles. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El hablante señala el compromiso que contrae con el contenido proposicional de sus enunciados por medio de las expresiones modales. ¿Como aprenden los niños a usar las sutiliza de este sistema?. En este sentido me propongo analizar las expresiones de (in) certidumbre en narraciones infantiles con el fin de determinar el uso de la modalidad epistémica en función de la construcción del punto de vista narrativo y el desarrollo de esta habilidad en niños cargueños de edad escolar...