[artículo]
Título : |
Reestructuraciòn de la universidad venezolana pùblica en la encrucijada. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Miguel Casas Armengol, Autor |
Fecha de publicación: |
2007 |
Artículo en la página: |
77-98 pp. |
Nota general: |
Programa Ciencias de la Educaciòn |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
|
Palabras clave: |
1.-EDUCACIÓN SUPERIOR, VENEZUELA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Este artìculo se refiere a las reformas realizadas en las universidades venezolanas en todos los tiempos,como por ejemplo los factores que impulsan los cambios universitarios,estos son: Sociales,polìticos,cientìficos y tecnológicos,creando nuevos paradigmas. En la tecnologìa, apunta una organizaciòn, naturaleza, y eficiencia. En el campo del mercado de trabajo y formaciòn estaremos preparados en tecnologìa, avances en computaciòn, telecomunicaciòn lo cual es indispensable en la formaciòn del personal docente. Es importante la orientaciòn,motivaciòn y actualizaciòn del personal docente. La Universidad Venezolana ante los imperactivos de su reestructuraciòn presenta nuevas tendencias como por ejemplo la improvisaciòn. Esto trae como consecuencias algunos principios para la trasformaciòn de la Universidad traduciendolo en cambios sobre las leyes. |
in Educaciòn superior y sociedad > Vol. 11 Nº 1-2 (2000) . - 77-98 pp.
[artículo] Reestructuraciòn de la universidad venezolana pùblica en la encrucijada. [texto impreso] / Miguel Casas Armengol, Autor . - 2007 . - 77-98 pp. Programa Ciencias de la Educaciòn Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Educaciòn superior y sociedad > Vol. 11 Nº 1-2 (2000) . - 77-98 pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
|
Palabras clave: |
1.-EDUCACIÓN SUPERIOR, VENEZUELA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Este artìculo se refiere a las reformas realizadas en las universidades venezolanas en todos los tiempos,como por ejemplo los factores que impulsan los cambios universitarios,estos son: Sociales,polìticos,cientìficos y tecnológicos,creando nuevos paradigmas. En la tecnologìa, apunta una organizaciòn, naturaleza, y eficiencia. En el campo del mercado de trabajo y formaciòn estaremos preparados en tecnologìa, avances en computaciòn, telecomunicaciòn lo cual es indispensable en la formaciòn del personal docente. Es importante la orientaciòn,motivaciòn y actualizaciòn del personal docente. La Universidad Venezolana ante los imperactivos de su reestructuraciòn presenta nuevas tendencias como por ejemplo la improvisaciòn. Esto trae como consecuencias algunos principios para la trasformaciòn de la Universidad traduciendolo en cambios sobre las leyes. |
|