Información del autor
Autor Estefani M. Padrino |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Plan de marketing digital para la empresa “el maracucho de las tortas” en el Municipio Barinas, 2016. / Estefani M. Padrino
Título : Plan de marketing digital para la empresa “el maracucho de las tortas” en el Municipio Barinas, 2016. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Estefani M. Padrino, Autor ; Yorman J. Quintero M, Autor ; Valero A Omar J, Director de tesi Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Xi.; 129 paginaciones (ilustraciones) Nota general: Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática Idioma : Español (spa) Clasificación: TG 300 0173 2017 Resumen: El marketing estratégico y digital se dirige explícitamente a la ventaja competitiva y a los
consumidores a lo largo del tiempo y, como tal, tiene un alto grado de impacto en el
posicionamiento de cualquier empresa y en la fidelidad de su clientela; de allí, Su importancia para
cualquier organización que desee competir exitosamente sobre tal premisa , se sustenta el presente
trabajo de grado , cuyo objetivo es Desarrollar una plataforma digital para la empresa “El
Maracucho de las tortas” en el municipio Barinas, estado Barinas. Con tal finalidad el tipo de
investigación es de campo y documental, descriptiva en la modalidad proyecto especial. Se
desarrolla en función a cuatro fases correspondientes a los objetivos formulados. La población
objeto de estudio estuvo constituida por un total de 380 habitantes del municipio Barinas así como
al dueño de la empresa. Las técnicas de recolección de datos utilizadas son la encuesta de las cuales
se aplicaron 2 con preguntas tipo Likert. Se concluye que no conoce su posición frente a la
competencia, no ha definido objetivos estratégicos, desconoce la actuación competencia en el
mercado, no tiene planificada las ventas, ni las metas en términos de ventas. Necesarias para lograr
la efectividad, hay clientes insatisfechos y falta de Fidelización de los mismos. Como producto
final de la investigación se formularon las siguientes estrategias: programa para la planificación
de ventas, estrategias de Fidelización, campaña publicitaria y posicionamiento de la página web
del Maracucho de las tortas.
Plan de marketing digital para la empresa “el maracucho de las tortas” en el Municipio Barinas, 2016. [documento electrónico] / Estefani M. Padrino, Autor ; Yorman J. Quintero M, Autor ; Valero A Omar J, Director de tesi . - 2017 . - Xi.; 129 paginaciones (ilustraciones).
Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TG 300 0173 2017 Resumen: El marketing estratégico y digital se dirige explícitamente a la ventaja competitiva y a los
consumidores a lo largo del tiempo y, como tal, tiene un alto grado de impacto en el
posicionamiento de cualquier empresa y en la fidelidad de su clientela; de allí, Su importancia para
cualquier organización que desee competir exitosamente sobre tal premisa , se sustenta el presente
trabajo de grado , cuyo objetivo es Desarrollar una plataforma digital para la empresa “El
Maracucho de las tortas” en el municipio Barinas, estado Barinas. Con tal finalidad el tipo de
investigación es de campo y documental, descriptiva en la modalidad proyecto especial. Se
desarrolla en función a cuatro fases correspondientes a los objetivos formulados. La población
objeto de estudio estuvo constituida por un total de 380 habitantes del municipio Barinas así como
al dueño de la empresa. Las técnicas de recolección de datos utilizadas son la encuesta de las cuales
se aplicaron 2 con preguntas tipo Likert. Se concluye que no conoce su posición frente a la
competencia, no ha definido objetivos estratégicos, desconoce la actuación competencia en el
mercado, no tiene planificada las ventas, ni las metas en términos de ventas. Necesarias para lograr
la efectividad, hay clientes insatisfechos y falta de Fidelización de los mismos. Como producto
final de la investigación se formularon las siguientes estrategias: programa para la planificación
de ventas, estrategias de Fidelización, campaña publicitaria y posicionamiento de la página web
del Maracucho de las tortas.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0173 TG 300 0173 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan de marketing digital para la empresa “el maracucho de las tortas” en el Municipio Barinas, 2016.Adobe Acrobat PDF