Título : |
Ley de Protección al Consumidor : Gaceta Oficial N° 1.680 Extraordinario, de 02 de Septiembre de 1974 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Congreso de la República de Venezuela, Autor |
Editorial: |
Editorial "La Torre" |
Fecha de publicación: |
1974 |
Número de páginas: |
27 p. |
Il.: |
12 cm. |
Dimensiones: |
Impreso |
Nota general: |
Ciencias Jurìdicas |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
K = DERECHO
|
Palabras clave: |
1.-LEYES-PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR-VENEZUELA 2.-CONSUMIDOR 3.-SERVICIOS 4.-PROTECCIÓN 5.-SANCIONES 6.-NECESIDADES |
Clasificación: |
P.O KHW 3734 L35 1974 |
Resumen: |
El objeto fundamental de la presente ley es la organización, dirección, vigilancia, coordinación y ejecución de las medidas, planes y programas, que se adopten en la República, tendientes a la protección legal del consumidor; la investigación de los servicios y productos de consumo, su estructura de precios y la educación, promoción e información de las necesidades, intereses y problemas del consumidor, y promover como estimular la organización de la población consumidora. |
Nota de contenido: |
Esta ley contiene los siguientes títulos con sus respectivos capítulos: Disposiciones generales, protección al consumidor, Superintendencia de Protección al Consumidor, acciones, delitos, faltas y sanciones, procesamiento, enjuiciamiento, procedimiento administrativo y disposiciones transitorias. |
Ley de Protección al Consumidor : Gaceta Oficial N° 1.680 Extraordinario, de 02 de Septiembre de 1974 [texto impreso] / Congreso de la República de Venezuela, Autor . - Caracas : Editorial "La Torre", 1974 . - 27 p. : 12 cm. ; Impreso. Ciencias Jurìdicas Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Clasificación: |
K = DERECHO
|
Palabras clave: |
1.-LEYES-PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR-VENEZUELA 2.-CONSUMIDOR 3.-SERVICIOS 4.-PROTECCIÓN 5.-SANCIONES 6.-NECESIDADES |
Clasificación: |
P.O KHW 3734 L35 1974 |
Resumen: |
El objeto fundamental de la presente ley es la organización, dirección, vigilancia, coordinación y ejecución de las medidas, planes y programas, que se adopten en la República, tendientes a la protección legal del consumidor; la investigación de los servicios y productos de consumo, su estructura de precios y la educación, promoción e información de las necesidades, intereses y problemas del consumidor, y promover como estimular la organización de la población consumidora. |
Nota de contenido: |
Esta ley contiene los siguientes títulos con sus respectivos capítulos: Disposiciones generales, protección al consumidor, Superintendencia de Protección al Consumidor, acciones, delitos, faltas y sanciones, procesamiento, enjuiciamiento, procedimiento administrativo y disposiciones transitorias. |
|