Información del autor
Autor Omar Dìaz Bautista |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Currìculo integral y los estàndares mìnimos de calidad y crèditos acadèmicos / Omar Dìaz Bautista en Revista Internacional LEGIS de Contabilidad & Auditoría, N° 15 (Julio-Septiembre de 2003)
[artículo]
Título : Currìculo integral y los estàndares mìnimos de calidad y crèditos acadèmicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Dìaz Bautista, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: 187-209 pp. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: Currìculo integral, Interdisciplinariedad, Disciplina contable, Investigaciòn, Comunidad acadèmica, Educaciòn un bien pùblico Clasificación: BC-PS(Publicaciones Seriadas)-Unellez-Barinas Resumen: El presente documento se refiere a una propuesta de abordar el currículo integral como hipótesis de trabajo, y su relación con los planteamientos de los decretos que sobre estándares mínimos de calidad y créditos académicos, expidió el gobierno nacional a mediados del año 2002. Se concibe el currículo integral como proyecto de investigación que es desarrollado por una comunidad académica.
in Revista Internacional LEGIS de Contabilidad & Auditoría > N° 15 (Julio-Septiembre de 2003) . - 187-209 pp.[artículo] Currìculo integral y los estàndares mìnimos de calidad y crèditos acadèmicos [texto impreso] / Omar Dìaz Bautista, Autor . - 2018 . - 187-209 pp.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Internacional LEGIS de Contabilidad & Auditoría > N° 15 (Julio-Septiembre de 2003) . - 187-209 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: Currìculo integral, Interdisciplinariedad, Disciplina contable, Investigaciòn, Comunidad acadèmica, Educaciòn un bien pùblico Clasificación: BC-PS(Publicaciones Seriadas)-Unellez-Barinas Resumen: El presente documento se refiere a una propuesta de abordar el currículo integral como hipótesis de trabajo, y su relación con los planteamientos de los decretos que sobre estándares mínimos de calidad y créditos académicos, expidió el gobierno nacional a mediados del año 2002. Se concibe el currículo integral como proyecto de investigación que es desarrollado por una comunidad académica.